• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien sabe algo de trvilanova?

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de esperar un tiempo prudencial desde que el Administrador nos comunicó que, a mas tardar, el miércoles de la semana pasada recibiriamos un correo de este mercante sobre la situación de los encargos que habiamos hecho y pagado, me tomo la libertad de hacer esta pregunta y de ponerla en el Foro General, ya que estimo que somos muchos los afectados.

No he recibido respuesta los correos electrónicos enviados a sus direcciones de correo strapband@gmail.com y xavishop@gmail.com . Tampoco responde a los telefonos de contacto que tiene publicados en la pagina market-straps.com.

Tambien he enviado mensajes al Administrador que no han tenido respuesta.

Me consta que en esta misma situación están otros compañeros que me han enviado mensajes privados.

Ante la falta de información, y en espera de vuestros consejos, me estoy planteando reclamar a PayPal los importes pagados por esta plataforma, y en el caso de lo que he pagado por transferencia interponer la correspondiente denuncia.

Un saludo para todos.
 
Despues de esperar un tiempo prudencial desde que el Administrador nos comunicó que, a mas tardar, el miércoles de la semana pasada recibiriamos un correo de este mercante sobre la situación de los encargos que habiamos hecho y pagado, me tomo la libertad de hacer esta pregunta y de ponerla en el Foro General, ya que estimo que somos muchos los afectados.

No he recibido respuesta los correos electrónicos enviados a sus direcciones de correo strapband@gmail.com y xavishop@gmail.com . Tampoco responde a los telefonos de contacto que tiene publicados en la pagina market-straps.com.

Tambien he enviado mensajes al Administrador que no han tenido respuesta.

Me consta que en esta misma situación están otros compañeros que me han enviado mensajes privados.

Ante la falta de información, y en espera de vuestros consejos, me estoy planteando reclamar a PayPal los importes pagados por esta plataforma, y en el caso de lo que he pagado por transferencia interponer la correspondiente denuncia.

Un saludo para todos.
Yo si he recibido respuesta, en el último email que has puesto y Xavier ha cumplido y ayer me devolvió el dinero.
Así que por mi parte asunto zanjado.
Suerte y seguro que tarde o temprano cumplirá.
 
Me alegra saludarte compa ... mirate el buscador ... :ok::
Ha habido un poco de "jaleo" pero parece que poco a poco a ver si vuelven las aguas a su cauce ...
Saludos !
 
Gracias vp1, me tranquiliza saberlo.

Hola psicoac, lo he hecho, y no he visto novedad desde el 8 de enero.
 
Despues de esperar un tiempo prudencial desde que el Administrador nos comunicó que, a mas tardar, el miércoles de la semana pasada recibiriamos un correo de este mercante sobre la situación de los encargos que habiamos hecho y pagado, me tomo la libertad de hacer esta pregunta y de ponerla en el Foro General, ya que estimo que somos muchos los afectados.

No he recibido respuesta los correos electrónicos enviados a sus direcciones de correo strapband@gmail.com y xavishop@gmail.com . Tampoco responde a los telefonos de contacto que tiene publicados en la pagina market-straps.com.

Tambien he enviado mensajes al Administrador que no han tenido respuesta.

Me consta que en esta misma situación están otros compañeros que me han enviado mensajes privados.

Ante la falta de información, y en espera de vuestros consejos, me estoy planteando reclamar a PayPal los importes pagados por esta plataforma, y en el caso de lo que he pagado por transferencia interponer la correspondiente denuncia.

Un saludo para todos.

Lo único que te puedo decir es que tengas un poco más de paciencia. El Administrador está en Ginebra en el SIHH: https://relojes-especiales.com/threads/el-sihh-2018-en-directo-o-casi.454664/

Cuando vuelva, retomará este tema. Acabo de dejarle el aviso...

Edito: para tranquilidad de los afectados, acabo de hablar con el Administrador. Me confirma que está al tanto y que mañana se ocupará del tema.
 
Última edición:
Buenos dias
Yo, tras darle toda la semana de margen, y no recibir ninguna comunicación, le escribí ayer.
Me respondió unas horas más tarde.
No estoy muy de acuerdo con la respuesta, pero voy a darle está última semana de "gracia"
La Hirsch que "supuestamente estaba enviada la semana del 6-13 diciembre, y que el 27 diciembre, "tenía que confirmar que el envio estaba bien"...ahira tiene que "reclamarla" porque no la tiene.
Las P Gunny, "como eran un pedido muy grande por el BF van con algo de retraso porque vienen todas juntas"
Me he caracterizado por mi paciencia, por "defenderle" y comprender la situación, darle el beneficio de la duda, etc...
Lo de la Hirsch en otra circunstancia y/o vendedor , sería considerado inaceptable...más de 1 mes y medio esperando por una correa (que supuestamente tenía en stock, como el me confirmo)
Las otras, al ser artesanales y depender de una 3a persona y volúmenes...pues a esperar y aceptar explicaciones

Aún así, reiteró que , a mi, siempre me ha respondido y siempre ha sido educado y atento conmigo
 
A mi me hizo la devolución el lunes pasado.
 
Buenas.

He hecho tratos con Xavi en varias ocasiones, la ultima en enero, además de decenas de preguntas y siempre ha respondido.

Algunas veces mas rapido que otras pero nunca he tenido queja de su trato.

Un saludo
 
Yo esperé bastante para un encargo y tras solicitarle el reembolso lo hizo sin problema. Supongo que no habrá mayor problema que la acumulación de pedidos, retrasos y trabajo.

Un saludo.
 
  • #10
Siempre ha sido un mercante muy serio. En diciembre le compre una Hirsch, que me tardo un poquito más de lo normal (1 dias). Pero insisto, es muy serio en sus compromisos.
 
  • #11
Yo le he escrito dos MP y el segundo me lo ha devuelto por tener el buzón lleno. No tengo nada en camino, era para pedirle un precio pero visto lo visto buscaré otro sitio
 
  • #12
Estos problemas que aparecen con varios mercantes, serán debidos a una ralentización del mercado en general? No tengo ningún dato al respecto, pero me da esa impresión
 
  • #13
Yo tengo pendiente un reloj bulova,hace 10 días me respondió que estaría en esta semana ............sin noticias a día de hoy....preocupante.
 
  • #14
Sigue anunciando en el foro de accesorios. Supongo que seguira funcionando entonces.
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Ya lo comento Goldoff antes de irse al Sihh en otro hilo que inició Javier Ochoa (ahora te lo busco)
Esta liquidando su Stock (a unos preciazos, por cierto) pero ya no como Mercante foro sino como vendedor privado

https://relojes-especiales.com/threads/¿trilanova-vuelve-a-ser-mercante-en-el-foro.454510/
Aquí lo tienes en la segunda pagina

Me parece de " traca" que tenga tiempo y siga poniendo anuncios de venta , ( me da igual que sea como forero y no como mercante) y que ni conteste , al iniciador del hilo, primero hay que solucionar lo pendiente y luego seguir vendiendo ( en mi opinión )
 
  • #17
Despues de esperar un tiempo prudencial desde que el Administrador nos comunicó que, a mas tardar, el miércoles de la semana pasada recibiriamos un correo de este mercante sobre la situación de los encargos que habiamos hecho y pagado, me tomo la libertad de hacer esta pregunta y de ponerla en el Foro General, ya que estimo que somos muchos los afectados.

No he recibido respuesta los correos electrónicos enviados a sus direcciones de correo strapband@gmail.com y xavishop@gmail.com . Tampoco responde a los telefonos de contacto que tiene publicados en la pagina market-straps.com.

Tambien he enviado mensajes al Administrador que no han tenido respuesta.

Me consta que en esta misma situación están otros compañeros que me han enviado mensajes privados.

Ante la falta de información, y en espera de vuestros consejos, me estoy planteando reclamar a PayPal los importes pagados por esta plataforma, y en el caso de lo que he pagado por transferencia interponer la correspondiente denuncia.

Un saludo para todos.
Pues lo bueno es que si has pagado con PayPal no vas tener ningún problema. Aguanta lo que tu paciencia dé de sí...
 
  • #18
Y hay garantias de cumplimiento?
 
  • #19
Me refiero a que si esa liquidacion de stock se va a enviar o habra problemas.
 
  • #20
Me refiero a que si esa liquidacion de stock se va a enviar o habra problemas.
Yo lo que le he comprado en la liquidación, pagado el viernes, ha llegado hoy. Todo bien. Por si responde a tu pregunta.
 
  • #21
Pues no pensaba escribir nada malo sobre Trilanova pero a la vista de que no soy el único os cuento mi caso:
Os acordáis de la oferta de Movado del blank friday a 89eur?. Pues yo le compré uno para regalárselo a mi hija por navidades. Me contesta enseguida y al día siguiente tenía el ingreso en su cuenta. A la semana le escribo porque no he recibido nada y me contesta que lo va a mirar. A los pocos días le vuelvo a preguntar y me dice que está a la espera de lo que diga el transportista. Una semana después le vuelvo a preguntar y me dice que lo han perdido y que va a mirar si hay otro. Pasan los días y le vuelvo a escribir, que no le quedan y que me devuelve el dinero y me pide la cuenta y se la doy. A la semana le pregunto por la transferencia y me contesta a los pocos días que la hace.

Yo me quejo de la falta de profesionalidad, lo suyo es que hiciera seguimiento y no esperar a que el cliente le pregunte por la pieza. Me habría gustado que lo hiciera como hacemos la compraventa entre nosotros, es decir: Ya la he enviado y aquí tienes el resguardo, ¿Te ha llegado ya?

He tenido que ser yo el que esté pendiente todo el tiempo y ya te digo que si no le escribo no se entera que no me ha llegado el reloj
 
  • #22
El problema que yo tengo es que uno de los encargos me lo hizo una compañera de trabajo para regalar a su marido por su cumpleaños. A mi compañera le gustan mis relojes y me dice que le ayude a elegir uno para su marido.
Busco en varios mercantes y nos decidimos por un Bulova Moonwatch, era a mediados de noviembre y lo necesitaba en cuatro días. Pregunte a Xavi y me dijo que imposible, que los Bulova llegarían a finales de diciembre. Nos ponemos en esa tesitura y acepta que el reloj, en el peor de los casos, llegaría antes de Reyes
Regala a su marido por su cumpleaños una fotito del relojque ha encargado.
La muchacha es discreta y me pregunta una vez a la semana, y yo ya no sé qué decirle, porque seamos honestos, lo de hacer una transferenciaa la cuenta de un señor que ofrece un reloj, basándonos en la confianza que nos proporciona este foro, no lo entiende nadie fuera de aquí, y si algo sale mal, encima de perder la pasta, nos van a decir que somos gilipollas.
Tengo las siguientes opciones:
-Si Xavi devuelve el dinero pediré el reloj en otro lado, y si sale más caro pues yo mismo asumiré la diferencia.
-Si va a enviar el reloj tendremos que esperar, pero por lo menos podré decirle algo
-Si Xavi no responde tendré que darle yo el dinero, o pedir otro reloj y pagarlo yo. Arriesgándome a recibir un Bulova dentro de un mes que yo, en principio no quiero para nada.
Pero necesito que Xavi me diga algo porque no os podéis imaginar la vergüenza que estoy pasando.
 
  • #23
El problema que yo tengo es que uno de los encargos me lo hizo una compañera de trabajo para regalar a su marido por su cumpleaños. A mi compañera le gustan mis relojes y me dice que le ayude a elegir uno para su marido.
Busco en varios mercantes y nos decidimos por un Bulova Moonwatch, era a mediados de noviembre y lo necesitaba en cuatro días. Pregunte a Xavi y me dijo que imposible, que los Bulova llegarían a finales de diciembre. Nos ponemos en esa tesitura y acepta que el reloj, en el peor de los casos, llegaría antes de Reyes
Regala a su marido por su cumpleaños una fotito del relojque ha encargado.
La muchacha es discreta y me pregunta una vez a la semana, y yo ya no sé qué decirle, porque seamos honestos, lo de hacer una transferenciaa la cuenta de un señor que ofrece un reloj, basándonos en la confianza que nos proporciona este foro, no lo entiende nadie fuera de aquí, y si algo sale mal, encima de perder la pasta, nos van a decir que somos gilipollas.
Tengo las siguientes opciones:
-Si Xavi devuelve el dinero pediré el reloj en otro lado, y si sale más caro pues yo mismo asumiré la diferencia.
-Si va a enviar el reloj tendremos que esperar, pero por lo menos podré decirle algo
-Si Xavi no responde tendré que darle yo el dinero, o pedir otro reloj y pagarlo yo. Arriesgándome a recibir un Bulova dentro de un mes que yo, en principio no quiero para nada.
Pero necesito que Xavi me diga algo porque no os podéis imaginar la vergüenza que estoy pasando.
Mírate los malus, ve pidiendo la devolución de la pasta, ármate de paciencia para que te la devuelva, llámale cada día para recordarle que debido a la ajetreada carga diaria de su empresa, como él dice, se le ha olvidado hacerte la transferencia y ve encargándolo en otro sitio, pide disculpas a tu compañera y dile que somos muchos a los que nos ha pasado igual ( mal de muchos...) Y da las gracias a los compañeros que ponían paños calientes en los malus abiertos desde octubre. Total, no era para tanto y no lo es, se le permite seguir operando
 
  • #24
Perdon que lo haya puesto dos veces, ruego borren el primero, que se ha comido los espacios el editor de texto.

Borralo tu, es más fácil y rápido
Pon 3 puntos suspensivos y explica el duplicado en el motivo de la edición.

Por cierto, lo siento
 
  • #25
Siempre ha sido un mercante muy serio. En diciembre le compre una Hirsch, que me tardo un poquito más de lo normal (1 dias). Pero insisto, es muy serio en sus compromisos.
No pongo en duda tu palabra. Yo también le he comprado varias cosas y conmigo siempre ha cumplido, pero me parece que te has perdido las ultimas actuaciones de Xavi con varios foreros.
Que uno a nivel personal haya tenido una buena experiencia no me parece base suficiente para decir que "es muy serio en sus compromisos". Hay muchos foreros que a día de hoy pueden afirmar todo lo contrario.

No lo digo especificamente por ti, pero leo muchas veces extrapolaciones positivas en base a experiencias personales, y eso al que denuncia una mala actuación entiendo que le puede molestar. Parece como si se pudiese en duda lo expuesto.

Las experiencias de compra son personales y cada uno cuenta la historia como le ha ido. Luego en función de lo que leamos cada uno sacaremos nuestras conclusiones.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bf109e
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie