• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe algo de swiss legend

  • Iniciador del hilo SANTANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANTANA

Novat@
Sin verificar
hola buena soy de espana y compre un reloj swiss legen y no se que tal son no se si comprarme otro ya que la diferencia entre monedas es importantes pero no quioero gastarme mucho 200 a 300 dolares maximo alguien me puede decir cual es la mejor marca para comprarla en eeuu y tienda a parte de modelo me gustan los de tipo natico con taquimetro .
me recomendais entonces que cambie el swiss legend por otro , cual? por cierto se me olvido saludaros soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de los relojes gracias
 
de espana,como los pantalones?
fotos,si no,es muy dificil opinar!

hola buena soy de espana y compre un reloj swiss legen y no se que tal son no se si comprarme otro ya que la diferencia entre monedas es importantes pero no quioero gastarme mucho 200 a 300 dolares maximo alguien me puede decir cual es la mejor marca para comprarla en eeuu y tienda a parte de modelo me gustan los de tipo natico con taquimetro .
me recomendais entonces que cambie el swiss legend por otro , cual? por cierto se me olvido saludaros soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de los relojes gracias
 
Esto parece un spam como una casa :-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie