• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Sabe Algo De Los Relojes Milleret??

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
ALGUIEN LOS CONOCE? QUÉ TAL SON DE CALIDAD? DÓNDE LOS PUEDO COMPRAR??
HAY UN VENDEDOR EN EBAY QUE LOS VENDE, A MI ME GUSTAN ESTÉTICAMENTE, PERO NO CONSIGO CONTRASTAR LOS PRECIOS Y VER SI ME PUEDO AHORRAR ALGO.
AQUÍ OS DEJO UN LINK PARA QUE LO VEÁIS:

lostimage.jpg


UN SALUDO A TODOS
 
Hola, pues que quieres que te diga esos relojes aunque la casa milleret lleva como 50 años fabricando relojes, y joyas, no deja de parecerme una casa de moda sin gran tradicion, al menos relojera. De todas maneras son relojes de cuarzo supongo que de cierta calidad, lo que no me encaja es el precio por 500 o mas $ puedes comprarte cosas muchisimo mas interesantes incluso en automaticos (tissot,hamilton,glycine,mido, etc.) en suizos, en japoneses (seiko, orient, citizen , etc.). Saludos.
 
Totalmente en acuerdo...
Toda esas marcas de fashon son sin interes.
un buen saludo
 
Ese reloj concreto del que pones link lo puedes encontrar en el CI pero bajo la marca “Joy Taker”, el reloj lo fabrica un tercero y la diferencia es solo el logo de la marca, algo muy triste en mi opinión y que ocurre con muchas otras marcas por desgracia. En la web del CI lo puedes ver,
lostimage.jpg
Y en algunos centros los estaban liquidando hasta hace poco y te hacían un descuento de hasta el 60% en algunos modelos por lo que ese concreto te salía en menos de 300€. No se si habrá acabado la oferta ya o no…
 
Vuelve a aparecer la oferta, ahora ya a gusto del consumidor.
 
Los candelabros para el sabbath son muy chulos.

Saludos
 
Feo y caro. Lo primero es una cuestión de gustos, lo segundo es innegable. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie