Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Alguien sabe algo de Lavie? - Foro General

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le compré un seamaster por ebay y todo perfecto y rapido

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues me alegro mucho por ti, de verdad, pero como ves otros no podemos decir lo mismo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo siento por vosotros, yo solo he puesto mi experiencia con él.

lavie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos y disculpad si no he podido responder algunos emails o llamadas estos dias.

Estoy medio de vacaciones con media familia de mi mujer en casa y no tengo el tiempo que necesito para acuparme de todo, disculpas a todos.

La mejor hora para hablar conmigo es de 9 a 11-12 de la mañana ya que luego salgo de guia con la familia. Podeis contactar conmigo al 647798181 y si no lo cojo podeis llamar al 971687639, aqui os atendera mi hermano igual que yo.

Volvere a estar operativo al 100% la primera semana de Septiembre. Saludos a todos y que paseis un buen verano.

Alberto

Predeterminado

Hoy mismo he recibido una respuesta de Lavie, via e-mail, a una pregunta que le había hecho. Su respuesta ha sido satisfactoria y creo que es de justicia reflejarlo aquí

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lavie Ver mensaje
    Hola a todos y disculpad si no he podido responder algunos emails o llamadas estos dias.

Estoy medio de vacaciones con media familia de mi mujer en casa y no tengo el tiempo que necesito para acuparme de todo, disculpas a todos.

La mejor hora para hablar conmigo es de 9 a 11-12 de la mañana ya que luego salgo de guia con la familia. Podeis contactar conmigo al 647798181 y si no lo cojo podeis llamar al 971687639, aqui os atendera mi hermano igual que yo.

Volvere a estar operativo al 100% la primera semana de Septiembre. Saludos a todos y que paseis un buen verano.

Alberto
    Efectivamente a mi ya me contestó todos los días por las mañanas, sobre las 10...

No se... A mi me ha contestado educadamente que el reloj que tiene a la venta ahora ya no lo tiene ni lo puede conseguir... Es una pena
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi experiencia con Alberto por una compra vía ebay fue muy satisfactoria. Tratamos personalmente y fue tan correcto como amable.

Aquí os dejo una experiencia relatada en su día por un ilustre forero (el cual desgraciadamente echamos de menos).

http://www.relojes-especiales.com/fo...riencia-31333/

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123