Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Alguien sabe algo de Lavie? - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

No tengo nada que ver con lavie, nunca le he comprado nada y nunca he hablado con él, pero viendo el cariz que va tomando el asunto creo que lo mejor es esperar a que aparezca y de su punto de visto o las explicaciones que considere pertinentes.
    La intención del hilo no era que sirviera para efectuar quejas o al menos no me lo ha parecido. Para eso está el Bonus/Malus. Cada cosa en su sitio. Y creo que este debería ir al off-topic.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que esto de 'off-topic' no tiene nada. Y sí, estoy contigo, que venga y dé explicaciones de por qué desaparece del mapa recién le confirmo una compra y me deja semanas esperando (con un reloj supuestamente disponible) para después decirme que no, que está retenido en aduanas y en lugar de retirar el anuncio va y sube 60 € de golpe el reloj sin respetarme el precio que me había dado. Lo siento esto es un foro libre y como tal uno expresa libremente lo bueno y lo malo. Cada uno cuenta la feria según le viene, y a mí la verdad la feria con Lavie no me gustó... Lo siento Alberto pero he de decirlo y reconocerás -si me lees- y no podrás negar que lo que digo es cierto. Saludos a todos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto que cada uno cuenta la feria tal como le ha ido,yo a Alberto no le he comprado nada en el foro,pero si en Ebay,y lo tengo por un vendedor fiable al 100x100

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mañana si tengo tiempo pasare por paguera que es de donde esta el pensad que ahora por ally hay mucho turismo y debe estar haciendo el agosto jejeje ,si puedo os digo cosas mañana

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En agosto el personal aprovecha para desconectar un poco del mundo.

Mi única experiencia con él ha sido muy buena, y lo digo porque tuve problemas con el reloj y me lo soluciono con rapidez de la mejor manera para mí.

Un saludo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alberto (Lavie) no frecuenta este foro. Si alguien quiere localizarle que lo haga a traves de Ebay. Si no está él, otras personas le atenderán, ya que he mirado ahora y tiene subastas estos días. Me consta que antes dejaba incluso teléfono o Skype. Ahora hace meses o años que yo no me paso por Ebay España.

Los datos de Ebay son los de su dirección comercial, no frecuenta este foro, así que no veo nada raro que no responda a MP o a la dirección del foro si es diferente a la de Ebay.

Como persona, creo que puede tener los mismos problemas de salud, familiares, y los mismos derechos de vacaciones como el resto de personas. Le conozco hace años y de repente en un post alguien aprovecha para hablar de él como si de un "Siemprerolex" cualquiera se tratara. Por si no fueran suficientes estas y otras referencias, más de 20.000 votos en Ebay deben estar al alcance de pocos, así que tranquilo el del Hami (si damos crédito a lo que dice, que ni nos importa), y que lo hable con él, que es una persona razonable y generosa.

Lavie no desaparece ni por un Hami ni por 50 Rolex. Pero derecho a la familia, al trabajo y a vacaciones tiene como todos nosotros.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

he tenido el placer de tratarlos y son 100% recomendables, Les compré un Hamilton y como no me convenció me devolvieron el dinero, sin ningún gasto por mi parte. El trato fué exquisito. saludos

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que el nuevo escenario con aduanas está trastocando a los mercantes su forma de plantear el negocio, bufffff.....

Es una pena.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi la feria me fue bien, le compré un par de relojes y 100% satisfecho.

Saludos.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estamos en agosto......vacaciones,,,,puede que sí....saludos
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo