• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Lavie?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Llevo unos días intentando contactar con él pero no responde ni privados ni mails...

Sabeis si está cerrado por vacaciones? :)
 
No, probablemente no se pasa mucho por el foro.

Pero le contactarás a través de sus señas en Ebay (lavie1008).
 
Tambien puedes contactar con el por e-mail (contesta rapido). El mail lo encontraras en la pestaña de contacto de cualquiera de los relojes que tiene en el foro de mercantes. Tambien tiene colgado allí su movil.
 
ya le mandé al correo que tiene en los anuncios del foro... ahora se lo mande al mail que tiene en ebay... haber si ahí contesta... :)
 
De todas maneras estamos en agosto,puede que este de vacaciones.
 
yaya... esa opción la estaba barajando también... T_T
 
subo el post porque yo también estoy intentando ponerme en contacto con Lavie y no hay forma. Ni e-mail ni teléfono.
A ver si alguien sabe algo.
 
Lo que yo sé de Alberto (Lavie) es que hace unos meses le pedí un Hami Jazzmaster y cuando le pedí el número de cuenta -tras asegurarme que lo tenía disponible- para realizar el pago estuve semanas esperando sin mensajes de respuesta ni en el foro ni por correo-e ordinario haciéndome perder además una subasta en ebay, y cuando ya lo doy por perdido y le hago ver mi insatisfacción por su falta de seriedad, me viene con una historia que si aduanas e historias, y va el tipo y sube de botepronto los precios... Ver para creer. No puse mensaje en bonus/malus pero vamos, que no le vuelvo a pedir nada.
 
No es de extrañar, a mi no me ha respondido varias veces a consultas que le he realizado, por mi parte un mercante con poca seriedad y evidentemente borrado de mi lista de proveedores.
 
  • #10
Lo que yo sé de Alberto (Lavie) es que hace unos meses le pedí un Hami Jazzmaster y cuando le pedí el número de cuenta -tras asegurarme que lo tenía disponible- para realizar el pago estuve semanas esperando sin mensajes de respuesta ni en el foro ni por correo-e ordinario haciéndome perder además una subasta en ebay, y cuando ya lo doy por perdido y le hago ver mi insatisfacción por su falta de seriedad, me viene con una historia que si aduanas e historias, y va el tipo y sube de botepronto los precios... Ver para creer. No puse mensaje en bonus/malus pero vamos, que no le vuelvo a pedir nada.

8o8o8oincreible.
 
  • #11
No tengo nada que ver con lavie, nunca le he comprado nada y nunca he hablado con él, pero viendo el cariz que va tomando el asunto creo que lo mejor es esperar a que aparezca y de su punto de visto o las explicaciones que considere pertinentes.
La intención del hilo no era que sirviera para efectuar quejas o al menos no me lo ha parecido. Para eso está el Bonus/Malus. Cada cosa en su sitio. Y creo que este debería ir al off-topic.
 
  • #12
Yo creo que esto de 'off-topic' no tiene nada. Y sí, estoy contigo, que venga y dé explicaciones de por qué desaparece del mapa recién le confirmo una compra y me deja semanas esperando (con un reloj supuestamente disponible) para después decirme que no, que está retenido en aduanas y en lugar de retirar el anuncio va y sube 60 € de golpe el reloj sin respetarme el precio que me había dado. Lo siento esto es un foro libre y como tal uno expresa libremente lo bueno y lo malo. Cada uno cuenta la feria según le viene, y a mí la verdad la feria con Lavie no me gustó... Lo siento Alberto pero he de decirlo y reconocerás -si me lees- y no podrás negar que lo que digo es cierto. Saludos a todos.
 
  • #13
Es cierto que cada uno cuenta la feria tal como le ha ido,yo a Alberto no le he comprado nada en el foro,pero si en Ebay,y lo tengo por un vendedor fiable al 100x100
 
  • #14
mañana si tengo tiempo pasare por paguera que es de donde esta el pensad que ahora por ally hay mucho turismo y debe estar haciendo el agosto jejeje ,si puedo os digo cosas mañana
 
  • #15
En agosto el personal aprovecha para desconectar un poco del mundo.


Mi única experiencia con él ha sido muy buena, y lo digo porque tuve problemas con el reloj y me lo soluciono con rapidez de la mejor manera para mí.

Un saludo
 
  • #16
Alberto (Lavie) no frecuenta este foro. Si alguien quiere localizarle que lo haga a traves de Ebay. Si no está él, otras personas le atenderán, ya que he mirado ahora y tiene subastas estos días. Me consta que antes dejaba incluso teléfono o Skype. Ahora hace meses o años que yo no me paso por Ebay España.

Los datos de Ebay son los de su dirección comercial, no frecuenta este foro, así que no veo nada raro que no responda a MP o a la dirección del foro si es diferente a la de Ebay.

Como persona, creo que puede tener los mismos problemas de salud, familiares, y los mismos derechos de vacaciones como el resto de personas. Le conozco hace años y de repente en un post alguien aprovecha para hablar de él como si de un "Siemprerolex" cualquiera se tratara. Por si no fueran suficientes estas y otras referencias, más de 20.000 votos en Ebay deben estar al alcance de pocos, así que tranquilo el del Hami (si damos crédito a lo que dice, que ni nos importa), y que lo hable con él, que es una persona razonable y generosa.

Lavie no desaparece ni por un Hami ni por 50 Rolex. Pero derecho a la familia, al trabajo y a vacaciones tiene como todos nosotros.
 
  • #17
he tenido el placer de tratarlos y son 100% recomendables, Les compré un Hamilton y como no me convenció me devolvieron el dinero, sin ningún gasto por mi parte. El trato fué exquisito. saludos
 
  • #18
Pienso que el nuevo escenario con aduanas está trastocando a los mercantes su forma de plantear el negocio, bufffff.....

Es una pena.
 
  • #19
A mi la feria me fue bien, le compré un par de relojes y 100% satisfecho.

Saludos.
 
  • #20
Estamos en agosto......vacaciones,,,,puede que sí....saludos
 
  • #21
Yo le compré un seamaster por ebay y todo perfecto y rapido
 
  • #22
Pues me alegro mucho por ti, de verdad, pero como ves otros no podemos decir lo mismo.
 
  • #23
Pues lo siento por vosotros, yo solo he puesto mi experiencia con él.
 
  • #24
Hola a todos y disculpad si no he podido responder algunos emails o llamadas estos dias.

Estoy medio de vacaciones con media familia de mi mujer en casa y no tengo el tiempo que necesito para acuparme de todo, disculpas a todos.

La mejor hora para hablar conmigo es de 9 a 11-12 de la mañana ya que luego salgo de guia con la familia. Podeis contactar conmigo al 647798181 y si no lo cojo podeis llamar al 971687639, aqui os atendera mi hermano igual que yo.

Volvere a estar operativo al 100% la primera semana de Septiembre. Saludos a todos y que paseis un buen verano.

Alberto
 
  • #25
Hoy mismo he recibido una respuesta de Lavie, via e-mail, a una pregunta que le había hecho. Su respuesta ha sido satisfactoria y creo que es de justicia reflejarlo aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie