• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe algo de Josemaval?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hace 4 meses que no entra al foro. Echo de menos sus presentaciones de las novedades...:(
 
Disculpas, igual este hilo debe estar en OT.
 
yo tambien echo de menos sus presentaciones de novedades,las leia todas,espero se encuentre bien y que este de vacaciones o algo asi.
 
Si es cierto que hace mucho que no se le ve por aquí y se le echa de menos
Algún amigo o paisano sabe algo de él?

Un saludo
 
Última edición:
Me sumo a los que le echan de menos...siempre contestaba en sus hilos, siempre atento a las novedades. Haber si no ha sido mas que aburrimiento y tras la pausa vacacional vuelve con todos.
 
Su presentaciones con ediciones limitadas de hublot y demás, la verdad que se echa menos, es extraño...
 
pues no se que le puede pasar...yo he perdido su numero de movil y no puedo contactar tampoco con el....y le debo una comida!
 
Yo también tenía su número, hablé con él un par de veces. Pero con el rollo este de icloud he perdido media agenda.:-(
 
Alguién que avise a Paco Lobatón, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie