• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de Baroli?

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alagsa

Alagsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me quiero comprar un Casio G-shock AWG-101-1AER, y después de buscar y buscar pues el sitio más barato donde lo he visto ha sido en una página que se llama baroli.es, que dicen que son distribuidores de Casio en internet, pero no he oido hablar nunca de esta página. Alguien la conoce? En la mayoria de sitios vale 139 eurines más gastos de envio, en Baroli.es cuesta 118 euros incluido gastos por mensajero rapidín. Bueno si sabeis algo pues lo comentais vale? Gracias.

lostlink.jpg
 
Bueno, ya sé que no es un PP ni un AP ni un PAM ni un IWC ni nada de eso pero que quereis q haga, se me ha roto el que me ponia para dormir pq tiene luz. He conseguido dejar el gusiluz pero no el reloj con luz.
 
No conozco la tienda que comentas. En la red, uno de los proveedores más conocidos de G-Shocks made in japan es Seiya Kobayashi. Lo puedes encontrar en www.seiyajapan.com Ahí encontrarás muchos modelos de G-Shock interesantes a buen precio.
 
Ese reloj me parece que esta muy bien,buena compra.

En cuanto a baroli,hace poco compre un casio para una despedida de trabajo y me encargaron comprarlo a mi y se lo compre a baroli,me hacian descuento y ademas el reloj que compre no lo encontraba en otro lado,y decirte que muy bien todo ,les hice el ingreso una mañana y ademas tienen un monton de bancos donde lo puedes hacer,y a la mañana siguiente ya estaba el mensajero con el reloj.
Todo bien.
 
refrendo lo de laritxo (joer que apodo mas raro, algun dia tendriamos que abrir otro hilo intranscendente referente a los apodos de los foreros je je) yo he comprado a esta tienda y nunca he tenido problemas. En cuanto al precio has intentado en ebay lo digo porque si lo encuentras en ebay la rebaja en el precio puede ser considerable.
Aunque ten en cuenta estos dias la huelga de transportes que te puede retrasar bastante la entrega, valora eso tambien.

Aqui esta el link
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=pNDYuMTy&iia=NogzLjExod&iiz=JibMi43Mg**Jwg
 
Gracias por las respuestas a quien lo ha hecho. Ya he hecho el pedido aunque hasta mañana no hago el ingreso. Ahora a temblar con la huelga de transportistas. En principio me tendri que llegar el martes pero...de que semana????
 
Hola, yo lo acabo de comprar al precio citado (139), y no tienes por qué disculparte. no es un Zanith defy extreme... pero cuesta 200 veces menos. Y hasta los PP se tienen que someter a su dictado cuando comprobamos la exactitud.
Estoy contentísimo con esta compra
 
refrendo lo de laritxo (joer que apodo mas raro, algun dia tendriamos que abrir otro hilo intranscendente referente a los apodos de los foreros je je) yo he comprado a esta tienda y nunca he tenido problemas. En cuanto al precio has intentado en ebay lo digo porque si lo encuentras en ebay la rebaja en el precio puede ser considerable.
Aunque ten en cuenta estos dias la huelga de transportes que te puede retrasar bastante la entrega, valora eso tambien.

Aqui esta el link
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=pNDYuMTy&iia=NogzLjExod&iiz=JibMi43Mg**Jwg


pues si , se podría abrir un hilo sobre apodos raros , aunque no se que le ves de raro a Laritxo .
saludos
 
Super contento con baroli. Me llegó 24 horas despues de hacer el ingreso y encima cuando habia huelga de transporte. Me llegó por nacex. Es curioso porque el reloj siempre lo he visto a 139 euros pero en baroli cuesta 118, pero en la caja donde viene pone 139 euros. Si fuese al revés preguntaría pero como no es así, pues me callo y no pregunto nada. Ah y todo correcto, con garantía sellada y en perfecto estado. Recomiendo baroli para quien quiera comprar un casio.
 
  • #10
Hola compra sin problemas la casa es muy seria
 
  • #11
Esta gente de Baroli tenía un tienda en el Carrefour de Collado-Villalba (MADRID), y digo tenían porque la han quitado, no te puedo decir si se trasladaron a otro sitio.

Saludos.
 
  • #12
Por desgracia, mi experiencia con Baroli está siendo deplorable. Llevo 2 semanas intentando comprar un reloj, no contestan a mis emails y no me atienden bien por teléfono.

Desde que me confirmaron la recepción de mi transferencia bancaria, se han desentendido. Al parecer no quedan existencias del reloj que pido, pero esto lo sé porque una semana después, tras varias quejas (sin respuesta), les llamé por teléfono y (sin siquiera disculparse) me enviaron el email notificando la situación.

Sigo esperando a que se dignen a responder a mis emails y llamadas por teléfono. He enviado una queja a Casio.

Tened cuidado con esta tienda.
 
  • #13
Soy Jesús Barge Director Comercial de Baroli.es

Una vez visto tu escrito no puedo evitar el contestar para aclarar ciertos puntos pues entiendo que quizás tu experiencia con nosotros te haya desencantado, debido a que cometimos un error muy simple, como ya lo aclaramos contigo telefónicamente, y creo que tienes todo el derecho a escribirlo y comunicarlo donde quieras, pero entiendo que deberías hacerlo de forma más veraz y rigurosa. En primer lugar aprecio en ti una curiosa forma de contar las semanas, pues tu pago fue recibido el pasado día 2 de Julio y tu escrito al foro es el día 10 de Julio, es decir, 8 días después, sin embargo, hablas de 2 semanas. En segundo lugar quiero aclarar que, efectivamente, cometimos un error, al comunicarte por segunda vez que habíamos recibido su pago cuando en realidad queríamos comunicarte la incidencia surgida en su pedido y eso supuso tu desinformación durante algún tiempo. Este error fue subsanado el día 8 en que tras una llamada tuya solicitando información un operador nuestro te reenvía el e-mail correcto donde se te comunica la incidencia surgida y tras advertirte de que no disponemos de fecha probable de reentrada se te ofrecen multiples posibilidades, como esperar un tiempo prudencial por si pudieramos servirte el modelo solicitado, se te ofrecen otros dos modelos similares de precio superior sin que tenga que abonar la diferencia o que anules tu pedido y que te reembolsemos tu dinero. Tu nos respondes que desea esperar hasta el 18 de Julio. El día 10 de Julio en conversación telefónica personal mía contigo es cuando descubrimos nuestro error al confirmarme que habías recibido el e-mail de confirmación de pago dos veces en vez del e-mail en el que te comunicábamos la incidencia y, por supuesto, sí te pedí disculpas.

Finalmente ayer día 11 te comunicamos que tenemos previsto recibir el producto seleccionado el próximo lunes 14 y que, por tanto, si esto se confirma, recibirás tu pedido el próximo día 15.

Quiero aprovechar mi intervención para agradecer a todos los usuarios del foro sus comentarios en los que cuentan sus gratas experiencias en nuestra tienda lo cual nos anima a seguir por esta línea. Por supuesto, evidentemente, no somos perfectos y de vez en cuando cometemos algún error, y, por tanto, también agradecemos las críticas, pues nos ayudan a aprender de ellas y mejorar, pero sí agradecería que las críticas se hicieran en su justa medida.


Jesús Barge
Director Comercial
Baroli, S.L.
Agente Oficial Casio España División Relojes
www.baroli.es
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #14
Quiero modificar y matizar mi opinión sobre Baroli.

Después de un largo y difícil camino, hoy, jueves 17 de julio, he recibido en mi casa el reloj. En general, el retraso no es achacable a Baroli, y desde que me ha atendido Jesús Barge la transacción ha sido mucho más satisfactoria. Por si hay alguien interesado, resumo los puntos más notables de la historia.

1.- El día 30 de junio realicé la compra por internet en la página web de Baroli.

2.- El 1 de julio puse la transferencia.

3.- El 2 de julio recibí un email notificando que Baroli había recibido la transferencia. Este email lo mandaron por duplicado, por error, en lugar de enviar la notificación de que no había existencias del reloj pedido (desde que hice la compra hasta que tramitaron mi pedido, otros pedidos previos terminaron con las existencias).

4.- Aquí empezó un malentendido. Yo creía que tenían destendido mi pedido, y envié varios emails y realicé varias llamadas, primero preguntando sobre el particular, luego quejándome. Los correos no fueron respondidos, y las llamadadas no fueron bien atendidas.

5.- Tuve la impresión de estar tan mal atendido que envié una queja por escrito a Casio, y escribí la opinión desfavorable en este foro. En uno de los correos que previamente había enviado, y nadie respondió, ya había avisado de que tomaría estas medidas.

6.- El 8 de julio, durante una de mis llamadas quejándome, conseguí que me enviaran, "de nuevo" según quien me atendia, por primera vez en realidad, la notificación de que no quedaban existencia del reloj. En esa notificación me ofrecían varias opciones: devolverme la transferencia; enviarme otro modelo (a elegir entre 2) de mayor precio, sin pagar la diferencia; o esperar para ver si llegaban nuevas existencias. También me dieron la posibilidad de ofrecer (yo) un cambio diferente a los propuestos. Esto es, obviamente, una respuesta adecuada a la situación de falta de existencias.

7.- Elegí esperar. Y así lo comuniqué por correo. Creía que responderían a mi correo, para informarme de la evolución del proceso, pero ellos no lo entendieron de igual forma. (En realidad no pedí expresamente una respuesta.)

8.- De nuevo me quejé. A apartir de aquí me atendío Jesús Barge (que se disculpó por las incidencias).

9.- El viernes 11, Jesús Barge me envío un correo informándome de que sí recibirían el reloj que había pedido. La fecha prevista de la recepción era el lunes, de modo que a mí me llegaría el pedido el martes.

10.- Jesús Barge contestó a mi opinión desfavorable en este foro. No estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero en líneas generales me parece una intervención razonable.

11.- Casio se retrasó en en envío de mercancía. Jesús Barge me lo comunicó por teléfono el martes a mediodía. Dijo que le habían asegurado que la mercancía llegaría el miércoles. Sea como fuere quedó en notificarme la recepción de los relojes.

12.- El miércoles 16 me llegó un correo de Baroli notificando que el reloj ya había salido de su almacén. Me facilitaron el teléfono de la agencia de transportes (Nacex) y el número dce expedición.

13.- Llamé a Nacex y me confirmaron que la entrega se realizaría el jueves, sin posibilidad de concertar franjas horarias. En caso de que no pudiese recibir el pedido, para el viernes sí se concertaría la entrega.

14.- Por suerte, me las arreglé para salir pronto del trabajo, y pude recibir el pedido el jueves 17 (hoy) a mediodía.

15.- Por el momento el reloj funciona prefectamente. (Y después de tanto luchar por él lo aprecio aún más.)

En conjunto, Baroli, y en especial Jesús Barge, parecen serios, aunque mi compra ha tenido demasiadas incidencias y un comienzo con mala atención al cliente.

Esto es todo. Perdonad por la extensión.
 
  • #15
El sábado hice el pedido de dos relojes casio a Baroli vía web y hace 1 hora he recibido en casa el paquete. Todo ha ido perfecto, te van informando por e-mail del estado de la transacción y el envío viene en perfectas condiciones, un 10!!
 
  • #16
pues me parece muy bien tener gente en quien puedas confiar
 
  • #17
Baroli

Hola a todos, aunque el hilo tiene unos meses pero me veo en la obligacion de opinar ya que esta tarde he recibido el pedido de dos Casio y sencillamente perfecto, en 48 horas en casa y sin ningun problema.
Al dia siguiente del pedido recibi un correo con la factura y el numero de expedicion de Nacex, solo falto que me dijeran la matricula de la furgoneta que trajo el paquete y el nombre del conductor.

:clap:


saludos
 
  • #18
pues si , se podría abrir un hilo sobre apodos raros , aunque no se que le ves de raro a Laritxo .
saludos

Aquí en Vigo hay una ferretería que se llama como tu nick... Me imagino que será un apellido.

Saludos!
 
  • #19
Yo cuento mi experiencia.........veo la web....veo el reloj......miro en contactos, para saber de dónde son......leches si está a la vuelta de la equina de la ofi :laughing1:..........en 5 minutos pillé el reloj :pardon:.......y la atención fue muy buena......y allí mismo hice una bonoloto que no tocó ::grr::........S2
 
  • #20
Yo acabo de recibir 2 que le he comprado a mi hija (Casio vintage) y ningún problema. Serioy y rápidos.
 
  • #21
Hola a todos,yo he comprado en baroli en dos ocasiones y siempre ha sido perfecto,en 48 horas el pedido en casa.Cuando he tenido alguna duda han contestado mis correos al momento.
Un saludo.
 
  • #22
No tengo ni idea pero a veces el ahorro de 20 euros te puede salir caro
 
  • #23
Tranquilo. Son totalmente de fiar.
 
  • #24
He comprado dos veces y estoy satisfecho. Los precios fantásticos.
 
  • #25
Yo creo que teniendo en cuenta los gastos de enviono sale tan barato, creo que compensa más comprarlo en una tienda que si sale rana siempre puedes ir en persona e intentar resolver el problema , a no ser que busues un modelo muy específico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie