• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien quiere un Seiko?

  • Iniciador del hilo timepower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timepower

timepower

Forer@ Senior
Sin verificar
No es que tenga ningun interes en particular, pero mi aficion al cilcismo hace que visite este foro con asiduidad, y cual es mi sorpresa que hay un post que venden Seiko ORIGINALES, con garantia de 2 años, os dejo el lenlace para que le deis un vistazo..

lostlink.jpg


Ya me direis si tienen un buen precio,porque estoy planteandome tener un Diver nuevo:D


un saludo

si los moderadores creen que no es correcto ruego borren el post
 
Última edición:
los precios son muy similares al foro,y yo antes de comprar relojes en otro sitio lo compraria a los mercantes de aqui,que ademas de compañeros pues son conocidos.
 
Compra en el FCV no te arriesgues........................
 
Los precios no estan mal, pero como ya te han comentado, compra por el FCV de aqui a mercantes o foreros.
 
Pues a mi esta imagen de las cajas me da una pinta chunga.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Éste también vende en Forocoches.
 
Prefiero el FCV, pero gracias de todos modos por el aporte.
 
Gran Vendedor este WHO.
Han sido varias las compras que he realizado, y mensualmente me llegan las ofertas por mail, muy interesantes, por cierto.

Respecto a la foto que veo, que piensas que hacen los demás vendedores, comprarlos de uno en uno.....:whist::

Lo dicho 100%, creo que vende en ebay.

Te dejo los enlaces del ultimo mail recibido esta semana.

[FONT=verdana, sans-serif]
lostlink.jpg
[/FONT][FONT=verdana, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=verdana, sans-serif]Modelos actuales en stock y precios:[/FONT]
[FONT=verdana, sans-serif]Modelos SEIKO[/FONT]
[FONT=verdana, sans-serif]Modelos CITIZEN[/FONT]
 
Última edición:
AAAAH!!! un mar de dudas, me apetece regalarme un seiko...veremos que pasa....
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero que era informativa eh!!...

un saludo!
 
  • #10
Bien, si dices que es un gran vendedor, supongo que será cierto, yo no lo conozco, pero sí me ha llamado la atención la foto en la que no se aprecian las cajas de los relokes. Alguna vez he comprado en FCV a los mercaderes de aquí y me han llegado con las cajas de Seiko por ejemplo...
Gran Vendedor este WHO.
Han sido varias las compras que he realizado, y mensualmente me llegan las ofertas por mail, muy interesantes, por cierto.

Respecto a la foto que veo, que piensas que hacen los demás vendedores, comprarlos de uno en uno.....:whist::

Lo dicho 100%, creo que vende en ebay.

Te dejo los enlaces del ultimo mail recibido esta semana.

[FONT=verdana, sans-serif]
lostlink.jpg
[/FONT]

[FONT=verdana, sans-serif]Modelos actuales en stock y precios:[/FONT]
[FONT=verdana, sans-serif]Modelos SEIKO[/FONT]
[FONT=verdana, sans-serif]Modelos CITIZEN[/FONT]
 
  • #11
Bien, si dices que es un gran vendedor, supongo que será cierto, yo no lo conozco, pero sí me ha llamado la atención la foto en la que no se aprecian las cajas de los relokes. Alguna vez he comprado en FCV a los mercaderes de aquí y me han llegado con las cajas de Seiko por ejemplo...
Si quieres te lo envía con caja, al igual que algunos mercantes que la caja se paga como extra.
Un saludo
 
  • #12
No es que tenga ningun interes en particular, pero mi aficion al cilcismo hace que visite este foro con asiduidad, y cual es mi sorpresa que hay un post que venden Seiko ORIGINALES, con garantia de 2 años, os dejo el lenlace para que le deis un vistazo..

lostlink.jpg


Ya me direis si tienen un buen precio,porque estoy planteandome tener un Diver nuevo:D


un saludo

si los moderadores creen que no es correcto ruego borren el post
Yo creo que tienen muy buen precio pero hay algunos vendedores en esta pagina que para mi son mas serios, a y eso de cobrar el 3;5 % al pagar contra rembolso y ver el reloj la primera vez que lo oigo
 
  • #13
Los precios son muy buenos, lástima que no tenga el Seiko que busco.
Si quieres te lo envía con caja, al igual que algunos mercantes que la caja se paga como extra.
Un saludo
 
  • #14
qué referencia tiene el llamado Seiko Samurai?
 
  • #15
El precio es definitivamente muy bueno!!!!
 
  • #16
Hola. Yo lo que no entiendo es porque vienen en esas cajas blancas. ¿Estais seguros que son originales?
 
  • #17
Pues algún forero dice que sí. Yo estoy por coger dentro de un tiempo un Seiko 5 sports y preguntar si lo puedo coger en Bilbao para verlo.
 
Última edición:
  • #18
Ese vendedor es cojonudo. Comunicación excepcional y sin ningún problema. Además los precios son muy buenos, al igual que por aquí.

Saludos
 
  • #19
Como opinan otros compañeros, mejor en el foro.
 
  • #20
fiable sí..

pero vamos... que yo los consigo más baratos... y nuevos...
 
  • #22
so precios competitivos ,pero hay cientos de sitios donde buscar,gracias por la informacion de todas maneras
 
  • #23
Prefiero en el FCV...pero gracias!!:D
 
  • #24
muy bueba información, son precios muy competitivos
 
  • #25
las cajas se comprar :p

Salutes

(por ahora los mercantes 100% fiables, eso si)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie