Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿Alguien quiere aún un certina DS3 ? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado ¿Alguien quiere aún un certina DS3 ?

pues aqui un enlace de uno que lo vende

http://cgi.ebay.es/CERTINA-DS3-1000M...QQcmdZViewItem
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Mister Escorpioni y con cero votos... qué peligrooooooooorl
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También tiene un Seamaster Crono,apostaré por el Sea Master
    Gracias Victor

Predeterminado

Peligro ninguno Manolo, se puede pagar contra reembolso

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

eso de cero votos a mi no me gusta. aun que se pueda pagar contra reembolso el que lleva el paquete en general no los dejan abrir si no pagas, salvo que se exprese en la caja.

y el paquete en el interior puede ir vacio, reloj roto u otra cosa,y tu ya has pagado.

y el repartidor como no save lo que va dentro a el que le vas a contar, eso le paso a un amigo mio que compro un reloj de bolsillo contrareembolso, y al entregarselo el de correos el lo pago claro, y al abrir el paquete no havia reloj de ningun tipo.

no es que mal piense del vendedor, claro un dia u otro tiene que ser el primero en vender, pero se puede correr un riesgo innesesario ya que el historial es cero.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado contrarembolso dudoso

Pues me estas dando de pensar,mejor me quedo quieto Jaipe,Gracias por el Briconsejo.
    Cita Iniciado por jaipe
    eso de cero votos a mi no me gusta. aun que se pueda pagar contra reembolso el que lleva el paquete en general no los dejan abrir si no pagas, salvo que se exprese en la caja.

y el paquete en el interior puede ir vacio, reloj roto u otra cosa,y tu ya has pagado.

y el repartidor como no save lo que va dentro a el que le vas a contar, eso le paso a un amigo mio que compro un reloj de bolsillo contrareembolso, y al entregarselo el de correos el lo pago claro, y al abrir el paquete no havia reloj de ningun tipo.

no es que mal piense del vendedor, claro un dia u otro tiene que ser el primero en vender, pero se puede correr un riesgo innesesario ya que el historial es cero.

Predeterminado

Hombre yo pago algo contrareembolso...y si tengo la minima duda le digo al cartero que espere hasta que lo abra, y si es una estafa me devuelve el dinero, vamos que si me lo devuelve, estaría bonito encima hacerle un favor a un estafador, lo que pasa que si lo dejas marchar pues luego es mas dificil recuperarlo.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Hombre yo pago algo contrareembolso...y si tengo la minima duda le digo al cartero que espere hasta que lo abra, y si es una estafa me devuelve el dinero, vamos que si me lo devuelve, estaría bonito encima hacerle un favor a un estafador, lo que pasa que si lo dejas marchar pues luego es mas dificil recuperarlo.
    ¿Has hecho eso con anterioridad en una oficina de correos? No se yo si no te mandaran a la m*****, conociendo como son ....

Predeterminado

yo lo he abierto alli mismo siempre que me han mandado algo contrareembolso pero nunca me ha fallado el envio, ahora eso si si va la caja vacia...y fuera pone reloj elllos lo veran y deberan devolvertelo..digo yo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado yo no lo compraba

mi consejo es que no le compreis¡¡¡¡¡, los paquetes no se pueden abrir sin haberlo pagado, y el de correos no es quien para valorar si te han estafado¡¡¡, él va a querer su dinero porque tiene que hacer el pago al vendedor.... otra cosa es pagar por paypal.... si el paquete no llega, en teoria te devuelven el dinero hasta 500 euros. Pero aun asi yo no le compraria a alguien con 0 votos. Ademas creo que al venir de Suiza te lo pueden parar en la aduana, alguien me lo puede confirmar????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo