• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que tenga el Crepas Cayman con correa de cuero original ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy en la dulce espera de reunir todo el dinero por este reloj, por suerte me queda muy poco y no puedo encontrar ninguna foto del reloj con su cuero de jacobo numerado original, si alguno lo tiene y me puede poner algunas fotos para ir babeando os lo agradezco mucho

saludos
 
Me encanta ese reloj Gus, ya tardabas en tener un CREPAS...es muy difícil de conseguir el Cayman. Tienes ya alguno de ojo, no he visto nada a la venta en las redes.
 
Vi la foto q me mandaste del Cayman es precioso!! Quiero unooooo y aca no hayy :(
 
Me encanta ese reloj Gus, ya tardabas en tener un CREPAS...es muy difícil de conseguir el Cayman. Tienes ya alguno de ojo, no he visto nada a la venta en las redes.

jaaa me pase y tengo dos reservados, este y el le ocean, por eso fue que vendi el orient, el fortis mm y aun me fakta algo mas de dinero es solo compra doble y esoy super ansioso de juntar todo ya, otro amigo de malaga lo tiene y me lo trajo para ver y probarmelo,,y ahi ya me quede loco.. es muy muy bonito
 
Vi la foto q me mandaste del Cayman es precioso!! Quiero unooooo y aca no hayy :(

Ale, hay muy pocos solo salieron 299, y no se ven mucho tuve suerte en dar con un buen hombre y de palabra, yo tambien demostre seriedad y predisposicion en el momento que empece a vender los relojes a precio tirado para sacarlos rapido y e ir juntando el dinero. a ver si lo termino pronto ¡¡¡
 
Paisano te veo un poco desesperado, aquí tienes unas fotos y si quieres verlo en vivo me lo dices:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Paisano te veo un poco desesperado, aquí tienes unas fotos y si quieres verlo en vivo me lo dices:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

No lo podías tener más cerca GUSiluz :laughing1::laughing1:

A calmar el ansia viva gracias a un gran compi !¡!
 
Pues hace 2 semanas le hice a Crepas un pedido grande de correas y milanesas, otro mas a la lista [emoji6]
 
Paisano te veo un poco desesperado, aquí tienes unas fotos y si quieres verlo en vivo me lo dices:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


hermoso ¡¡¡, esa es al que queria ver, gracias x las fotos, ahora te escribo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie