• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que restaure relojes en forma profesional en Chile?

  • Iniciador del hilo framirezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

framirezp

Novat@
Sin verificar
Buenos días, desde Viña del Mar Chile.

Alguien conoce alguna parte donde restauren relojes de buena forma en Chile?. Me gustaría que me restauraran una caja y esfera de un Lanco antiguo.
Tengo varios relojes en estas condiciones que me da lo mismo que muestren su tiempo e historia, pero este es el primero que compré como coleccionista y me cautivó, siempre lo he pensado como nuevo en mi muñeca.
La maquina anda más que perfecto, es solo cuestión de estética.

Saludos a todos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, en el foro vintage tal vez te puedan orientar mejor que en el general, ahí confluyen grandes foreros sudamericanos (principalmente argentinos) con amplios conocimientos sobre reparación/restauración de vintage por aquellas latitudes. Saludos desde México!
 
Muchas gracias Kompressor. Preguntaré ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie