• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que me pueda eschar una mano

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues bién ando como loco pendiente de que me llegue el Omega flightmaster (entre otras cosas para compartirlo en una review con vosotros ) , como bién sabeis esa sensación de espera es enloquecedora.
Me lo mandaron desde los angeles el día 11 y ayer por la mañana me llegó un correo certificado desde la oficina postal de Irún en el cual me indicaban que el paquete estaba allí retenido y que debía mandar factura de envio , de compra , descripción del artículo , dni mio y del vendedor y numero de teléfono de contácto.
Mando un correo al comprador para que me facilite su DNI y no me contesta , mi estado de nervios es ya importante (es mucha pasta en juego).
Tras mandar por fax toda la documentación pertinente por Fax excepto el Dni del comprador , espero repuesta ¿ esto es normal? ¿tendré que realizar mas pagos ?.
Gracias por vuestro interes , siento la molestia y espero que me podais ayudar.
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas recibid un fuerte abrazo y hasta pronto.
 
Miguel Angel, no sé si habrá otro forero que me corrija, pero eso es que te lo han retenido paar que pagues un 16% del valor que el vendedor haya declarado (IVA), es por esa razón, que muchos compradores de ebay solicitan a vendedores estadounidenses que declaren un precio muy inferior de lo pagado realmente, y muchos acceden a ello, si es comop yo te digo no te preocupes, por lo menos sabes que el reloj no se ha perdido, pero si te ha costado sobre 800 euros... pues calcula otros 128 de impuestos, salvo que el vendedor haya declarado un precio inferior. ojalá sea asi.
Un abrazo y suerte
 
A mi me pasó...

... que en todas las ocasiones anteriores me bastó con imprimir la página de ebay en la que compré el artículo en cuestión y me aceptaron el importe que ahí venía.

Cuenta como termina todo, y mira los hilos que te dicen.

Un saludo
 
Gracias a todos por las respuestas , os mantendré informado del desenlace.
He traido un reloj mas de USA y nunca me había pasado reitero muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie