Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Alguien que me oriente sobre el Breitlin Colt quatrz (A 57035) - Foro General

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado Alguien que me oriente sobre el Breitlin Colt quatrz (A 57035)

Hola
    Hace tiempo que estoy a la busca y captura de un Breitling Colt, se me ha puesto a tiro un Colt A57035, pero no sé mucho de él (bueno, mejor dicho, sé muy poco ).
    Tengo entendido que no es crono, ni termocompensado ni ná de ná, pero es una buena máquina de cuarzo, fabricada hasta 1999 en tros modelos y con el Colt hasta ¿?.
    Por otro lado, no me gustan de masiado los relojes de cuarzo, pero en este estaría dispuesto a hacer una excepción, incluso ya le estoy buscando correa aparente (viene con armis).
    Peeeeeero, estoy hecho un lío, por un lado es la estética del reloj que quiero a un precio que puedo pagar sin problemas (no es un fake, tiene papeles y todo eso), pero por otro lado no sé si su maquinaria compensará el precio.
    Ayudaaaaa
    salu2

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, el Breitling Colt lo hay con hora y fecha en cuarzo y automático, también la versión GMT y en Cronógrafo también tienes cuarzo y automático. Creo que hay versiones de cuarzo con maquinaria con certificado de cronómetro y sin ella.

Predeterminado

Gracias por la respuesta Vins, ¿podrías concretar un poco más sobre la maquinaria A57035?, es la que equipa a los colt de hasta ¿2000?.
    En concreto si es un buen calibre y si es fiable (creo que sí, pero no tengo datos ciertos)
    salu2

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es uno de los pocos cuarzos que tengo y me gusta mucho aun que sea un reloj de pila un saludo.
    Última edición por DEMON M3; 19-nov-2008 a las 17:13

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    Yo es uno de los pocos cuarzos que tengo y me gusta mucho aun que sea un reloj de pila un saludo.
    Gracias, entonces a por el ¿no?
    salu2