• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que haya recibido Invicta 8926 diver recientemente. ¿Qué calibre traen ahora?

  • Iniciador del hilo Objetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Objetero

Objetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Estoy pensando en comprar un Invicta 8926 en Amazon y me gustaría saber si alguien lo ha adquirido recientemente para saber con qué calibre vienen ahora mismo. Veo que hay varios modelos, unos con bisel tipo Submariner y otros tipo Seamaster. En las fotos de todos los que hay parece que llevan calibre Miyota, pero en posts menos recientes alguno comentaba que lo había recibido con calibre NH35 de procedencia Seiko y que con Miyota venían los más antiguos. Creo haber leído que ha habido 3 versiones, V1 V2 y V3 con movimientos Miyota, NH25 y NH35 respectivamente.

¿Alguien me puede decir con qué calibre viene ahora mismo?
Y otra cosa. Con bisel Submariner indica un diámetro de 38mm y con bisel tipo Seamaster indica 40mm. Alguien lo puede confirmar? Es que yo querría el tipo Submariner pero en 40mm... Muchas gracias de antemano.

http://www.amazon.es/Invicta-8926C-Automatic-Diver-Watch/dp/B000JQFX1G/ref=zg_bs_watch_13
http://www.amazon.es/gp/product/B0006AAS4M/ref=oh_details_o00_s00_i00
 
Última edición:
Pues según la foto parece que Miyota 8215

 
Lo que me mosquea es que de uno indiquen que tiene diámetro de 38 y del otro digan que es de 40mm. Me extraña que Invicta tenga ese mismo reloj en dos tamaños distintos y tan "próximos" uno del otro.
 
Última edición:
Bueno, pues creo que yo mismo voy averiguando cosillas. Quizá sea correcta mi hipótesis de que es el que tiene bisel tipo Submariner es el que trae ahora movimiento NH35. En en anuncio en Amazon.com sí que hay un vídeo donde se puede ver la trasera del reloj y observar como no lleva el movimiento Miyota.

http://www.amazon.com/Invicta-Colle...e=UTF8&qid=1383141680&sr=1-8&keywords=invicta

Sin embargo, siguen indicando un diámetro de 38mm, cuando en la propia web de Invicta dicen 40mm.
 
Bueno, pues creo que yo mismo voy averiguando cosillas. Quizá sea correcta mi hipótesis de que es el que tiene bisel tipo Submariner es el que trae ahora movimiento NH35. En en anuncio en Amazon.com sí que hay un vídeo donde se puede ver la trasera del reloj y observar como no lleva el movimiento Miyota.

http://www.amazon.com/Invicta-Colle...e=UTF8&qid=1383141680&sr=1-8&keywords=invicta

Sin embargo, siguen indicando un diámetro de 38mm, cuando en la propia web de Invicta dicen 40mm.

No estoy del todo seguro, pero creo que también hay un efecto cronológico ahora invicta en estos modelos usa SII hace no muchos años usaba las miyotas, el tamaño tambien se ha ido incrementando con los años partió en 38, yo tengo uno en 40 y esta los nuevos en 44mm, revisa la pagina de Invicta.

Párese que es lo que te digo...mira

El modelo y sus variaciones han sido montados con:
Miyota 8215 automática. mayoria en 38 y 40 mm
NH25A de SII, 8926OB este ya de 43-44mm
NH35A de SII,
8926OBV2 este con Flame fusión. en 44-45 mm (los rangos es por que depende de la fuente)
 
Última edición:
El inicial con miyota en 40 mm con una comparación con un Orient.

Invicta_8926_and_Orient_2ER_combine_R.jpg


El con NH25A

71r1R1bjIrL.jpg

Con NH35A el más nuevo

1252584d1381894549-invicta-8926obv2-oyster-glide-lock-bracelet-review-1380028_10153330565690317_.jpg 8926OBV2

espero haberte ayudado...saludos

PD: el Orient también esta bueno...en 42mm si mal no recuerdo.
 
y por último esta la linea de los 8932, en particular el A que es de 39mm (varias opciones)

1324607331_293909240_2.jpg

Ojo que el único en fabricación actualmente, entiendo es el 8926OBV2, ahora los otros los puedes conseguir muy baratos en la web.
 
Buen trabajo JCWATCH!! A tanto yo no he podido llegar. Muchas gracias.

Entonces me temo que no hay forma de comprarlo por unos 90€ en amazon.es o en amazon.co.uk (que es donde lo tenía fichado a ese precio) y asegurarme de que me va a llegar con el calibre superior NH35... Bueno, siempre puedo enviarle la consulta a la tienda origen y ver qué me dicen.
 
  • #10
Bueno. He consultado uno de los vendedores/tienda de Amazon que tiene el Invicta y me ha confirmado que el de ellos lleva calibre NH35:

"Hi Juan,

Thank you for your interest in this watch.
It has NH35A movement.
Thank you,

Esther
Customer Care"

Es éste: http://www.amazon.es/Invicta-8926-a...&ie=UTF8&qid=1383210046&sr=1-1&keywords=8926c

Así que es "el bueno". Aunque hoy mismo he recibido un Seiko 5 snzf17k1 de parte de Mutter - Temporelojes, magnífico mercante del foro, creo que también me voy a hacer con el Invicta. Dudaba entre estos dos. El que más me guste, pal menda, y el otro será un magnífico regalo para mi padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie