• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien a puesto sus relojes en una exposicion publica ???

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hoy en dia se ven exposiciones de todo, de sellos, de comic , de el pañuelos que a usado Belen Esteban :laughing1::-P , de juguetes, de plumas , de radios antiguas, de gamusinos en lata :-P ....... alguien a expuesto, o a tenido la idea de poner piezas suyas en una exposicion de relojes???? veis viable exponer nuestros preciados relojes para monstrarles en vitrinas orgullosos y encima sacarte unas perrillas, alguien les a cedido a exposiciones, ya sea gratis o por dinero??? un saludo compañeros :Cheers:

lostimage.jpg
 
De momento no, pero me has dado una idea, como soy el presidente de la comunidad de vecinos el dia de la reunion se los expondre a todos los vecinos y claro pedire la voluntad.
Salu2.
 
Yo la expondría encantado, pero mi colección no tiene suficiente entidad para lograr el interés de una exposición :)
 
Estaría bien, si tuviera una colección digna de tal nombre...
Por desgracia no es así, pero estoy en ello!
 
A mi con un estante me sobra. :D
Y no dormiría tranquilo dejándolos solitos allí. ::cry::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie