• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede opinar ? ¿Y el precio?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Scrypto Automatik, 38 mm

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=1><TBODY><TR><TD class=tdone>Dial/hands:</TD><TD>BM201 – White silver/black
BM202 – Black/white
BM203 – Ivory/black </TD></TR><TR><TD class=tdone>Functions:</TD><TD>Three-handed watch with date display opposite the "6"</TD></TR><TR><TD class=tdone>Movements:</TD><TD>ETA2824 automatic</TD></TR><TR><TD class=tdone>Dimensions:</TD><TD>Diameter 38 mm, height 11.5 mm, weight 55 g</TD></TR><TR><TD class=tdone>Casing:</TD><TD>Stainless steel with glass base secured by screws, waterproof to 3 bars pressure</TD></TR><TR><TD class=tdone>Versions:</TD><TD>Silver, ivory and black dials </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
precioso reloj de una marca poco conocida......... a mi personalmente me gusta un poquito mas grande, con una sola aguja, y con maquinaria unitas......, mandale un privado a uhren, y él te dara precio....... un saludo
 
Recibí tu correo, mañana te lo devuelve Corina, que el mío recibe, pero no manda :huh: .
Ps. Creo recordar que anda por los 600€.
 
Muchas gracias UHREN (ves reservando uno...)
 
uf uf uf, que llegue mañana....(¿esto es la CRI?).
 
uf uf uf, que llegue mañana....(¿esto es la CRI?).

Por el uf uf uf? o por haberlo comprado?....:D

Pues se reafirma la CRI que después de adquirir este, al tiempo y no mucho ya tengas en mente otro y lo compres.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie