• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede informarme sobre la fiabilidad de escrow?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros. Para la venta de un reloj ( yo vendedor), el comprador ( del Reino Unido) me propone utilizar escrow ( debe de ser un intermediario entre ambos), concretamente esta pagina:

lostlink.jpg


Alguien la conoce ? La ha utilizado? Puede darse alguna referencia sobre su seriedad y fiabilidad ?

Gracias por vuestras ayudas
 
Cuidado, es una estafa.
Has pegado el mismo enlace que te ha dado el usuario de Reino Unido. Este es el enlace que abre esta página "fake".
Si buscas en Google scrow-deals.com verás que el resultado que arroja es estéril y no hay una página así.
No me quiero imaginar además que el usuario sea de ebay y su nombre de usuario empiece por gpjones. Si es así a mi me ha intentado estafar con un Rolex que tengo allí.
Al responderle que esa página no existe y el pago debe hacerse por Paypal o transferencia bancaria el silencio absoluto ha sido la respuesta por su parte.
Yo ya llevo dos de Reino Unido que intentan estafar. Hay mucho HdP por ahí...

FAKE.jpg
 
Última edición:
Menos mal que ya lo has dicho 'casi' todo y andas atento.
Un lujo de contestación y de información. Gracias por el valioso aporte.
:clap::clap::clap:
 
A mi también me la ha intentado colar ese tal gpjones de los cojones y me ha propuesto el pago por ese mismo método de escrow.
Lógicamente lo he mandado a donde pica el pollo. Eso sí, en un perfecto inglés.
Mucho cuidado porque cada vez hay más espabilados intentando estafar, sobre todo en Ebay, y los métodos los perfeccionan cada vez más.
Algo curioso y común en este tipo de elementos es que no sólo no te regatean nada el precio, sino que incluso suelen ofrecerte algo más de lo que estás pidiendo.
Mucho ojo.
 
En eBay solo utilizo Paypal, los otros métodos de pago creo que es jugarsela.
 
Habiendo métodos de pago seguros, perfectamente probados, totalmente conocidos y al alcance de todos cuando veo esa gente que se empeña en medios rarunos automáticamente me pongo en Off.
 
Nairda ; A mi también me la ha intentado colar ese tal gpjones de los cojones y me ha propuesto el pago por ese mismo método de escrow.
Lógicamente lo he mandado a donde pica el pollo. Eso sí, en un perfecto inglés.
Mucho cuidado porque cada vez hay más espabilados intentando estafar, sobre todo en Ebay, y los métodos los perfeccionan cada vez más.
Algo curioso y común en este tipo de elementos es que no sólo no te regatean nada el precio, sino que incluso suelen ofrecerte algo más de lo que estás pidiendo.
Mucho ojo.



Yo lo he reportado a Ebay. Y es un usuario con 75 votos positivos.

He visto ya de todo... hasta personas que usan nombres de usuarios de terceros robados a través de fraude.

Y respecto del Scrow-deals lo único que han hecho es tal como inicialmente falseaban con Paypal.
Han dejado de hacerlo a través de PaypalFAKE porque ya con las aplicaciones muchos, aún recibiendo el mensaje del estafador a través de un mail falso (hay que comprobar siempre que Paypal mandará correos con la terminación @Paypal.com) podrían comprobar como ingresando en Paypal no había ningún saldo de pago por transacciones en su cuenta.

Aquí los 5 pasos para ser estafado con esta nueva táctica (captura de pantalla de la fakeweb...)

Pasos 1 al 5
Paso 1 ; Términos y solicitudes de datos=Registrarse (además estos datos los usarán para registrarse en otros portales y comprar a nuestro nombre)
Paso 2 ; El comprador paga las ofertas de fideicomiso. Esto nunca ocurrirá y lo único que veremos es que "aparentemente" el "comprador" paga nuestro artículo en cuestión
Paso 3 ; El vendedor, nosotros, envía/mos la mercancía (y aquí diremos adiós a nuestro reloj o artículo que hayamos vendido para siempre...)
Paso 4 ; El comprador aprueba la compra (
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
). Después de recibir el/los producto/s, el comprador podrá inspeccionar para valorar la compra, por lo tanto, si se aprueba la compra, se informará a Escrow Deals CO. INC. Para autorizar la transacción (
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
).
Paso 5 ; Se le paga al vendedor la transacción de depósito de garantía que ha pagado el comprador, cosa que nunca ocurrirá, pues no ha pagado un chavo, macho...




estafa.jpg
 
Última edición:
Muchiiiiiiiisimas gracias compañero. Efectivamente se trata de Jpjones, si no es por ti me la cuela el HP. Gracias por contestar, me has librado de un buen timo
 
Efectivamente. Has dado en el clavo. Me ofreció algo más de lo que pedía y fue precisamente eso lo que me hizo sospechar. Será HP
 
  • #10
Buen hilo, gracias a todos por la información.
 
  • #11
Gracias por el aporte. A esta gentuza hay que tenerla fichada.
 
  • #12
Valiosísima información; muchas gracias!!!
 
  • #13
A mi me timaron con scrow, envié un speedmaster triple date a Londres con seguimiento y en cuanto lo recibieron , la página de scrow que respondía siempre al momento , dejó de funcionar. Era una página falsa , de eso hace ya unos años . Fui timado por unos rumanos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie