• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede hablarme sobre este reloj

  • Iniciador del hilo Txisus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Txisus

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos... Me gustaría preguntaros por este modelo de reloj:

Certina DS Podium GMT (el que tiene detalles en amarillo).

lostlink.jpg


No se muy bien cual es la política del foro respecto a colgar enlaces web de fuera del foro. En las normas no he leído nada. Si está prohibido, pido perdón por anticipado y que lo elimine el moderador.

Sobre todo me gustaría saber si respecto a los relojes que podrían ser su competencia (algún Tissot por ejemplo) sale muy mal parado en la comparación. A mi estéticamente me encanta. Se que no es mecánico pero como he dicho en el hilo de mi presentación estoy empezando.

Gracias!!!
 
El certina es todo un acierto, totalmente recomendable, muy buenos acabados, buena marca... en comparación con tissot, están en el mismo escalón de ``estatus´´. En relojes de estilo deportivo prefiero certina antes que tissot.
Mira en horademoda.com tiene muy buenos precios y además es mercante y patrocinador de este foro de total confianza.
A mi paricularmente me gusta mas sin el pvd y la correa de chocolate pero claro para gustos...
http://www.horademoda.com/certina-podium-size-c0016391605700-p-1671.html
http://www.horademoda.com/certina-podium-size-c0016391605701-p-1798.html
Por cierto bienvenido.
Salu2 y buena compra.
 
Estéticamente me parece un reloj precioso, con correa de piel o armis para el verano es un precioso reloj. Es de cuarzo por lo que será mucho más barato y funcional que uno automático. Me parece una buena compra, aunque ya hace años que dejé de comprar relojes de cuarzo, para empezar no está nada mal.
 
Gracias por las respuestas... pues creo que lo tengo casi decido.

He mirado en las webs que me sugerís y el precio es bastante competitivo. Yo por lo menos no lo he encontrado más barato en ningún lado (tampoco conozco muchos sitios jejejeje)

Saludosssss
 
Buena compra y mejor eleccion
 
Alguna otra opción de precio y estilo similares?

Gracias una vez másssss
 
No mucho pero me ha parecido un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie