• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede decirme que calibre monta este reloj, la caja y correa es igual al

  • Iniciador del hilo masnou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masnou

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace pocos días compré un diver Invicta 8928OB, que estoy controlando su desviación. Mirando por Internet he encontrado este reloj marca Sewor cuya caja y correa al menos en la foto son iguales al invicta sin sus logos. Como estaba pensando en hacer un mod. del Invicta con esta caja y a este precio me ahorraría mucho trabajo. Mis preguntas son:

-Sabéis que calibre monta el Sewor w731 o como averiguarlo creo es de la casa Revenge?
-Creéis como yo, que la caja y correa es igual que la del Invicta 8926OB,

Para que podáis comparar:
Sewor
https://es.aliexpress.com/item/5073...lgo_pvid=6cc6c381-a724-479a-a6fa-2aa01bd54427
Invicta:https://www.pinterest.es/davidj1919/invicta-8926/

Saludos
 
Por el precio y la pinta me aventuro a.decir la caja no es de acero si no de alguna aleación cromada y el calibre es el automático chino estándar.
Las dimensiones seguramente no coinciden con las del Invicta.
Cualquier otra coincidencia en agujas, brazalete, corona será fruto de la casualidad.
 
Gracias por responder, me he fijado bien y la correa no coincide con el invicta es muy parecida pero no es igual, (lateralmente) ni el cierre. La caja si se parece mucho en cuando a dimensiones, las agujas también se parecen mucho en fin, ojalá haya algún forero que lo haya comprado para saber mas cosas.
 
Gracias por responder, me he fijado bien y la correa no coincide con el invicta es muy parecida pero no es igual, (lateralmente) ni el cierre. La caja si se parece mucho en cuando a dimensiones, las agujas también se parecen mucho en fin, ojalá haya algún forero que lo haya comprado para saber mas cosas.
Hay muy pocos calibres cuyo dial y agujas sean compatibles. Vamos, que es prácticamente imposible.
 
complicado al menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie