• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede decir algo sobre Archimede Arcadia

  • Iniciador del hilo danielo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con tanto como se habla de Archimede en el forum, me paso el día en su página. Además del de todos conocido Pilot, alguien tiene referencias del Arcadia? Este, en concreto, parece precioso:

lostimage.jpg



Saludos,

Daniel
 
Pues es un Archimede que no se ve mucho, casi nada diría yo. Supongo que le hace algo de sombra el éxito de otros modelos de Archimede como el flieger. A tenor de los antecedentes el Arcadia es seguro un buen reloj, bien acabado y con buen precio. Como alternativa hay algunos Zeno muy parecidos aunque yo prefiero el Archimede así a bote pronto…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie