• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien puede comprobar una cosa, por favor?

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy intentando actualizar los posts de las candidaturas del premio, pero no sé si es problema de mi ordenador (lo he intentado con el explorer y el firefox) pero no tengo acceso a "editar" mis posts... el habitual botón "editar" al lado del de "citar" no lo tengo. He reiniciado varias veces el ordenador pero sigo igual con ambos navegadores.

¿Podría alguien comprobar si le aparece el botón "editar" en cualquiera de sus posts?

Gracias de antemano y perdón por la molestia.

[EDITO] En un post nuevo sí que me sale. En este por ejemplo. Voy a ver ahora en un post antiguo. Siento las molestias.
[EDITO 2] Comprobadlo en un post antiguo vuestro. ¿Os sale el botón de "editar"? A mí no.
 
Yo lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo.

Saludos
 
Hola,

Por una cuestión de seguridad hemos deshabilitado la opción de editar mensajes pasados unos días de la fecha inicial, aunque veo que eso puede presentar problemas en casos como el tuyo.

Pásame un privado y vemos cómo lo podemos solucionar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie