• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien puede ayudarme con un Gevril?

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariox

mariox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, solicito su ayuda pues me ofrecen un reloj Gevril Avenue of Americas 5007A como cambio por un Tissot PRS516 crono automático. Eso ya me suena un poco generoso de parte del interesado, he revisado en Amazon y en Ebay y veo que es un reloj que se vende sobre 3000 euros. He revisado todas las fotos que he podido y también he buscado "fakes" pero la verdad es una marca que no se ve mucho. Las fotos que tengo (pues no he visto el reloj en persona) se ven bien pero la máquina que va vista en estos relojes si difiere de otras montadas en relojes que se anuncian en la red. Pues no se mucho de movimientos pero me parece que tiene una ETA 2824, lo digo por la forma que tiene el nucleo del rotor. Ahí está mi duda pues hasta donde yo sabía la casa Gevril no utiliza moviemientos ETA.
¿Alguien podría decirme si este reloj es original? Bueno, digo, si pueden falsificar Cartier ¿por qué no un Gevril? Dejo una fotos -no muy buenas- de algunos detalles para que podáis juzgar. Muchas gracias por su ayuda.

d1f94523-2ec0-4ae4-9d79-f4cef6f570b3.jpg
336554d4-0b9e-4c45-b77a-28df9dd6e38e (1).jpg
ace28948-5460-4f85-9c63-989bafdcb459.jpg
da4d9043-44b7-4a54-ab4f-06f153ac6ef0.jpg
75a96fdf-4b44-44de-85d0-edca43fece9a.jpg
 
Por lo que yo entiendo Gevril es un grupo relojero que maneja varias marcas de moda teniendo en sí su propia marca “Gevril”. Nunca he visto un Gevril fake y es que ya es difícil ver si quiera uno original.

Respecto a los precios, están todos INFLADOS, no creas que alguien en su sano juicio pague €3,000 por ese reloj.

Ellos trabajan los relojes Versace y Salvatore Ferragamo que montan cuarzos y valen €1,500 o más, date una idea.
 
yo no lo toco ni con un palo, me quedo con el tissot sin dudarlo. Huye!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lleva un 2892 y en algunas páginas lo venden de segunda mano por poco más de 500€. Como ha dicho el compañero tienen la estrategia de Invicta, poner precios inflados para parecer que te hacen mucha rebaja. Yo sinceramente no lo cambiaría, a menos que te llame mucho. A mí personalmente no me gusta nada
 
Hola compañero, no puedo decirte si es auténtico o no, aunque por el tipo de modelo dudo que sea fake. Lo que sí te puedo asegurar es que existen falsificaciones de esta marca. Durante un tiempo estuve buscando un Gevril Girandola (el que tiene motivos alusivos al billar), pero no encontré ninguno. Eso sí, páginas donde vendían falsificaciones las que quieras. Ah y como te han dicho los.compañeros, unos PVP absolutamente inflados.
 
Bueno, ya con esas directas como que no tengo mucho que hacer...:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tedy
Muchas gracias, como es un reloj que no se ve mucho por aquí no tenía idea de su verdadero valor. Gracias por el dato, pensé que hacía un buen cambio. Saludos.
 
Bueno, gracias compañero, estos chinos falsifican todo, sí encontré un par de páginas de falsificaciones pero eran de modelos de mujer de esos que llevan brillantes por todas partes. Puede que no sea falso pero he entendido la comparación con Invicta, veo que no es un buen cambio. Gracias por detenerte a escribir. Saludos.
 
Muchas gracias por contestar, veo también que entre las marcas que producen está Fortis. Esa sería la joya de la corona y seguramente hacen también otras marcas de moda. Te dejo un link que encontré:
https://gevrilgroup.com/our-watch-brands/

Saludos cordiales.
 
  • #10
Gracias a todos quienes contestaron mi pregunta, me ayudaron mucho y me ahorraron un problema. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie