• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede ayudarme?

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
;-) Hola compañeros:
Me ha venido una inminente CRI, y necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco buscando. Necesito algun dato de donde comprar un reloj Justina 1898, Web, tienda fisica, lo que sea.
Os prometo que si lo consigo, sera presentado debidamente. Muchas gracias por anticipado.
 
Compañero también los puedes encontrar en Madrid, en la calle de la Sal. En la relojería que este frente a la "Antigua relojería".

Un saludo.
 
Cri cri... Cri cri


4 8 15 16 23 42
 
Muchas gracias por las respuestas. Por lo que puedo ver, es mas sencillo conseguir un reloj de la marca y modelo que sea en España, que un reloj Made in spain en su propio pais. Vivir para ver.
 
Muchas gracias por las respuestas. Por lo que puedo ver, es mas sencillo conseguir un reloj de la marca y modelo que sea en España, que un reloj Made in spain en su propio pais. Vivir para ver.

Nadie es profeta en su tierra..........
 
Hasta hace poco han ofrecido algún modelo de esa marca en la Joyería Salamanca, de Santander. Están o estaban de liquidación por cierre, intenta contactar con ellos. Están en la calle Calvo Sotelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie