• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ alguien pudo ver anoche enpeños en bbh? Increible patek

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Anoche viendo la serie en el canal divinity se vendio un patek philippe en 425 mil dolares,el reloj era precioso,alguien puede subir informacion de ese reloj,es curiosidad.
Dise que hay 20 en el mundo era de oro amarillo,era imprecionante, un saludo.:)
 
umm yo es que el tema de empeños usa como que no me creo nada , los precios siempre estan hinchados , y los relojes que venden no son especialmente buenos la verdad ..
 
Si yo lo vi impresionante reloj :D
 
Yo no me lo creo mucho,pero la pieza era de verdad ,y el que tuvo el placer de verla supongo se quedaria como yo ...... era increible.
 
Lo vi y me quedé de piedra.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Yo también lo vi, pero no me parecen muy fiables esos programas. Ahora, el reloj es una pasada.
 
Este post sin fotos no vale nada :whist::
 
esto solo lo resuelve MIG! :ok::
 
  • #10
Yo eh buscado fotos pero no la encuentro,eso si creo recordar que tambien habia otra edicion de ese reloj de platino,y otra de oro negro....... nunca eh visto el oro negro.
Un saludo.... haber si alguien sube fotos.
 
  • #11
Efectivamente!
Queremos saber de que Patek estais hablando.
Fotos, Fotos, Fotos!
 
  • #12
Yo tambien lo vi y no me lo creo todo, el reloj era la caña pero......... millones?
 
  • #13
joeee ..los ke no lo vimos keremosss fotossss
 
  • #14
Anoche viendo la serie en el canal divinity se vendio un patek philippe en 425 mil dolares,el reloj era precioso,alguien puede subir informacion de ese reloj,es curiosidad.
Dise que hay 20 en el mundo era de oro amarillo,era imprecionante, un saludo.:)

Dado que tú has iniciado el hilo, y tú eres de los pocos que ha visto el reloj, lo suyo sería que tú adjuntases una foto del susodicho porque sino la aportación vale más bien poco...
 
  • #16
Para los que no creen que los Patek philippe valen millones.


lostlink.jpg
 
  • #17
Pues sí... seguimos esperando. Y lo hacemos con rigor!

:ops: No se ponerlo como tú pero lo intento

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADAAAA
 
Última edición:
  • #18
No serán los tíos chabacanos de empeños a lo bestia con el tipo hortera de las greñas y la chaqueta de cuero?
 
  • #19
Era un calendario perpetuo chrono. Del año de fabricación no dijeron nada. Se vendió por 425000$
 
Última edición:
  • #20
Muchas gracias por tu aportación
iba a pedir las fotos que están reclamando los compañeros pero con esa reveladora información ya me hago a la idea del nivel de la pieza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie