• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien preguntó por el reloj mas duro...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Si yo tambien creia que era un casio..pero viendo esto no sé no sé.....menuda exageracion de reloj...El nuevo swiss military de 6000 metros,mirad los videos de los test8o8o8o
decir que han roto el record del deep sea de Rolex del 2008,y con solo 46mm de caja,pensé que era mas grande,eso sí,tien 28 de grosor8o8o....desde luego un adefesio para el dia a dia...
No sé para que tantos metros::Dbt::...pero bueno,lo veo una tonteria,1000 o 2000 es mas que suficiente para un diver extremo.


lostlink.jpg
 
En un momento dado también sirve como puño americano!:-P
 
Todo un "maqinón".
 
Increible lo del camión que pasa por encima del reloj8o8o8o8o. Pues realmente sí que va a ser el reloj más duro del mundo:ok::
 
le pegas con eso a alguien y lo matas
 
Brutal, me encanta, me he puesto a babear en cuanto lo he visto en otro hilo.
un saludo.
 
El reloj es impresionante. Aunque con ese grosor de caja tengas que llevarlo "agarrado del pescuezo" :-P.
 
Pues vaya pedazo "cacharro" si que tiene pinta de ser durillo :) .
Me imagino que sera para los peces abisales porque 6.000 metros ...uffffff .
 
alguno de villacazurra lo comprara como martillo... que barbaridad
 
  • #10
Impactante presencia visual, me gustaría verlo en vivo. Aparenta ser un trasto descomunal, si transmite la misma calidad en la mano es muy interesante.
 
  • #11
Fijo que después del pasar por encima ese camion tuvieron que cambiarle el eje delantero de la ruida izquierda......Vaya tela de reloj.
 
  • #12
me encanta ese ''muscle watch'' ¿hace falta licencia de armas? saludos
 
  • #13
Cual es el precio de este tanque???
 
  • #15
Pues ni idea,a ver si trasteando por la web pone algo....:-P,deberia ser ilegal llevarlo por la calle:D
 
  • #16
Y encima es auto increible, los que tengais curro cañero ya temeis el reloj ideal
 
  • #17
He estado indagando durante algo mas de una hora...solo fotos y vídeos pero no precio!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie