• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien podria hablarme de la marca GRUEN,Tengo uno pero va como locomotora

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos , Hace poco en un bazar, compre un reloj que me llamo la atencion, creo que es sesentetro, pienso restaurarlo segundero caido mica rayada pero la caratula me ha encantado doble color, solo que al darle cuerda va como locomotora al dar el tiempo se adelanto casi 5 hrs en 1 dia. proximamente se los muestro como esta y luego ya restaurado. me interesan impresiones sobre esta marca ya que no la conocia, Gracias, Saludos Cordiales..
 
Probablemenre tenga alguna vuelta de la espiral pegada o montada, nada complicado para un buen relojero, aprovecha y le haces una limpieza.
 
una gran marca, hasta los años 50 era manufactura y muy buena, rolex montó algunos de sus calibres

muy chulos :)
 
hola soy nuevo en la red y me gustaria saber sobre un reloj que compre
es de pendulo y su marca es concordia
me gustaria saber si alguien sabe del origen de esta marca /...???
grasias
rafael
 
alguien en foro??
 
sisisisisii, es un reloj de pendulo,

pon foto!!!

con pendulo te refieres a relojería gruesa o te refieres a un automatico???

por cierto, create tu propio hilo del tema, no robes

empiezas mal :p
 
hola yo no soy relojero ,soy joyero pero compre un reloj de pendulo mecanico y me gustaria saber un poco sobre esta marca que es concordia y no sale en ninguna parte
la cuerda dura un mes y tiene campana de gong como le dicen ustedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie