Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Alguien podría explicarme ésto - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que es cuestión de diseño, cuyo gusto cambia con los tiempos... Los cronos con tres registros en la esfera hace tiempo que estaban ya demasiado vistos y resultaban -y resultan- algo cargantes, por lo que muchas marcas han optado por cronos de dos registros o por pseudo-ocultar el tercero en resultas de un diseño más elegante, depurado y sobre todo menos visto... Y en cuanto a la falta de marcas totalizadoras lo mismo, todo pensando en el diseño, al fin y al cabo los fabricantes saben todos ellos que el crono es una función casi meramente estética y que prácticamente nadie la utiliza (y quien de verdad quiere cronometrar se lleva un digital), razón por la que dan prioridad al diseño... Vamos, digo yo, porque por más que se quiera no se pueden ni leer los tiempos cronometrados en la mayoría de los cronógrafos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso ,me encantan los cronos ,pero por la edad, ya no distingo las esferas cargadas y los he vendidos todos,pero como les doy un uso profesional utilizo un digital que son los realmente prácticos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira, con los cronos tengo la misma manía que tú: si son para medir, se ha de poder medir y ver lo que se mide. Buenas observaciones

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Prima la estética? ¡Pero si es feísimo! Estamos perdidos si esta es la estética a la que hay que sacrificarse...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    ¿Prima la estética? ¡Pero si es feísimo! Estamos perdidos si esta es la estética a la que hay que sacrificarse...
    Me refería a que han eliminado la subesfera de los minutos del crono Es un crono de segundos... y horas! Por eso decía que había "casos peores" que lo que comentaba el autor del hilo con respecto al contador de minutos del Omega.
    Autocontrol

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el momento en que deja de cumplir su función cronográfica puesto que la lectura correcta no es posible pierde su condición de cronógrafo.
    Puede ser un reloj muy bonito con subesferas pero no es útil.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12