• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien podria decirme de que epoca es este omega

  • Iniciador del hilo lcortesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lcortesc

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos, espero que esta vez nadie se enfade conmigo, solo me gustaria saber de que época puede ser este reloj.

Gracias

lostimage.jpg
 
Hola pues viendo que tiene el escape coaxial,me supongo que será posterior al 2000
Es un modelo que no conozco
Un saludo,Oscar
 
ese reloj lo venden en ebay filipinas y es un timo...

xDDD

nadie regala nada, chaval!
 
Hola de nuevo a todos, espero que esta vez nadie se enfade conmigo, solo me gustaria saber de que época puede ser este reloj.

Gracias

lostimage.jpg



La época no lo sé, yo solo sé que quieroooooo unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :drool::drool:
 
manoler tio, no me defraudes q es cutre cutre cutre

jajajajaja

podian haberse esforzado mas en la esfera.... madre de dios

jajaja

:p

salutes
 
Yo también creo que es fake....
 
ya q estamso con coñas.....

yo creo que es de la dinastia Ming.... CHINORRIS!!
 
Pues parece fake... la esfera, con esa omega enorme en relación a la tipografía, por no hablar de las agujas con enanismo... En fin, que lo mismo me equivoco, pero creo que atmorte está en lo cierto. Saludos.
 
De ninguna época de omega que yo sepa. Me suena a falso.
 
  • #10
bueno en las agujas se podian haber comio un pelín más el tarro XD
 
  • #12
esas agujas son muy cortas pa ser MIng
me parece que son Mao
marramiao

:p
 
  • #13
Los modelos co-axiales de omega salierón en Marzo del 2001. Este tb me da la nariz que es falso, presumo de estar al día del catalogo de Omega, sobre todo De Villes y Seamasters y este... 1) No me suena de nada 2) le falta el Swiss Made -aunque sea de cuarzo 3) y además..."El nuevo De Ville con escape coaxial se presenta en oro amarillo de 18 quilates y en acero. Los modelos en oro están elegantemente realzados por esferas plateadas o azul marino; en contraste, los modelos de acero ofrecen esferas negras de color rutenio. Se presenta en tres versiones; el modelo Automatic Chronometer estándar, que utiliza el movimiento Omega calibre 2500, se complementa con el calibre Omega 2627 con indicador de reserva de marcha situado a las 6 y pequeño segundero situado a las 9; y con el calibre Omega 2628 con aguja central de 24 horas con la correspondiente escala para leer un segundo huso horario. Cada uno de estos movimientos es un cronómetro automático certificado por el COSC, con decoración perlada y en "còtes de Genève", puentes achaflanados y bruñidos, superficies rodiadas y grabados dorados. Cada reloj tiene 44 horas de reserva de marcha y es hermético hasta 100 metros de profundidad. El reloj se acompaña de un cuidado catálogo y de una bella caja de madera."
 
  • #14
Los modelos co-axiales de omega salierón en Marzo del 2001. Este tb me da la nariz que es falso, presumo de estar al día del catalogo de Omega, sobre todo De Villes y Seamasters y este... 1) No me suena de nada 2) le falta el Swiss Made -aunque sea de cuarzo 3) y además..."El nuevo De Ville con escape coaxial se presenta en oro amarillo de 18 quilates y en acero. Los modelos en oro están elegantemente realzados por esferas plateadas o azul marino; en contraste, los modelos de acero ofrecen esferas negras de color rutenio. Se presenta en tres versiones; el modelo Automatic Chronometer estándar, que utiliza el movimiento Omega calibre 2500, se complementa con el calibre Omega 2627 con indicador de reserva de marcha situado a las 6 y pequeño segundero situado a las 9; y con el calibre Omega 2628 con aguja central de 24 horas con la correspondiente escala para leer un segundo huso horario. Cada uno de estos movimientos es un cronómetro automático certificado por el COSC, con decoración perlada y en "còtes de Genève", puentes achaflanados y bruñidos, superficies rodiadas y grabados dorados. Cada reloj tiene 44 horas de reserva de marcha y es hermético hasta 100 metros de profundidad. El reloj se acompaña de un cuidado catálogo y de una bella caja de madera."


No hace falta analizar tanto ni comerse la cabeza, el reloj tiene una pinta de malo que tira de espaldas.
 
  • #15
No hace falta analizar tanto ni comerse la cabeza, el reloj tiene una pinta de malo que tira de espaldas.
Sorry... pero Omega es mi pasión y en el PC tengo bibliografía para escribir un tratado...
 
  • #17
A mi parecer, es falso, pues un coaxial con esa esfera y esa caja, no existe
 
  • #18
Muchas gracias a todos, perdonad que no haya contestado antes pero estuve toda la tarde fuera.

A mi me parecia falso, pero como no tengo ni puñetera idea, queria sentirme mas seguro con vuestros consejos. Me lo habian ofrecido y menos mal porque sino meto la pata hasta el corvejon como dicen en mi tierra.

Gracias a todos.
 
  • #19
Con preguntar en el sub foro de la marca tampoco pierdes nada.
Saludos y suerte !!!
 
  • #20
y en la parte de abajo,en lugar del swiss made,sale A T ,(¿iniciales de A-Tontao,si lo has comprado y pagado como bueno?)

Y ahora en serio..hay algun deville con el escape co-axial?
::blush::
Por que no me suena de haber visto ninguno..(original,claro...:whist:::whist::)
Pues parece fake... la esfera, con esa omega enorme en relación a la tipografía, por no hablar de las agujas con enanismo... En fin, que lo mismo me equivoco, pero creo que atmorte está en lo cierto. Saludos.
 
  • #21
No parece, es un fake
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie