• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me regala un Submariner

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, sisi a los 43.000 que ya seremos por estos lares....
Este foro es una maravilla y creo que todos damos buena fe de eso.
Asi que harto ya de ver en fotos( algunas increibles) mi querido y soñado Rolex Submariner( a ser posible no-date o 14060 ó 14060M) he pensado que a lo mejor algun forero agradecido me regala o presta( durante unos 30 años) una de estas preciosidades.

Ya se que pensais que si soy gilipollas o simplemente retrasado pero oiga! que en la virtud de pedir esta la de no dar....

Bueno pues eso, muy gustosamente estare encantado de recibir uno, no me importa que le tenga que hacer algun arreglo, a caballo regalao....

Gracias de antemano a todos los interesados.
 
Tú di que sí, que si cuela, cuela... :whist::
 
Ese es el espíritu!!
Ánimo y suerte ;)
 
ya que estamos, yo quiero un explorer II.

estoy dispuesto a hacer de chacha pero os advierto que la faldita me quedaria mal de lo peludo que soy :D
 
Por pedir...... Suerte!!
 
Mecachis!!! Vaya lástima!, justamente el mio no es de las referencias que mencionas ... :D
 
Dicen que el que lo sigue lo consigue....
 
Jajajajaja. Huele a desesperación por aquí. Si lo tuviera te lo regalaría, no lo dudes.
 
  • #10
También puedes pedir que te lo alquilen por un cuota mensual como los trajes,seguro que hay alguien que casi no lo use y le pueda ir bien un dinerillo al mes...SUERTE!!!
 
  • #11
Por favor, que sean dos submariner. Yo también estoy necesitado y me haría mucha ilu.

Si está recién comprado y sin usar, mejor que mejor.
 
  • #12
6OOO euros que vale un somarinero dividido entre 43000 foreros tocamos a unos 14 céntimos por cabeza. Puedes contar con los míos. Eso si, tienes que pasar por mi casa a buscarlos.
 
  • #13
Que lástima. Ayer regalé el último que me quedaba. Porque no lo dijiste antes ???
 
  • #14
Pues yo se de unos cuantos regalos en este foro , no de submariners pero si de relojes de 2000€.
Tu inténtalo.
 
  • #15
el que me gusta a mi esta vendiendose por 3.200 -3.500 mas menos...

Tampoco hay mucha diferencia.
pero este hilo no es por dinero, es por amor a un reloj, un reloj que para mi y muchos reune la perfección! :drool:

Algunos pensaran que voy de coña pero NO!! voy en serio!



Pues yo se de unos cuantos regalos en este foro , no de submariners pero si de relojes de 2000€.
Tu inténtalo.
 
  • #16
jajaja! que carck! :clap:
 
  • #17
Jamás debemos perder ni el optimismo ni la esperanza.

¡Bien por la iniciativa!
 
  • #18
Pídeselo a Pintóooool!
 
  • #19
Pintool no tiene, es poca cosa para él. :D

Pero si le pides un PP, un AP, un VC ... esos los tiene a pares.
 
  • #20
Por favor no nombreis al troll por aqui.
Lo mio va en serio!! por que no? todos los dias se regalan cosas y se hace feliz a mucha gente, por que no me puede pasar a mi?
Sabeis lo feliz que seria!!:)




Pídeselo a Pintóooool!
 
  • #21
:light: Guelcom tu Spañistan Guelcom
 
  • #22
Tu di que si, se consigue más pidiendo que dando jejeje :Cheers:
Lástima que el mío sea un 116610 LN, si no... :D
 
  • #23
Yo te regalo este...
submariner1_Albert_Moy.jpg


Del otro no tengo :D:D:D
 
  • #24
Yo como soy más chulo que asolo2 te pongo 1.4€ x10!!!! Eso si, te pasas por mi casa y nos hacemos unas... cervecillas!!!!!:D
 
  • #25
​tu prueba y haber si hay suerte, aprovecho desde aquí para hacer un llamamiento y me regalan un Tourbillon , no importa la marca pero que sea suizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie