Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: ¿Alguien me recomendaría una caja para 6 u 8 relojes? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no quieres llegar a 100 euros por una caja de calidad y de alguien conocido, te sugiero Ebay Alemania u Holanda.

Hay muchas cajas de diversos tamaños y cabida. Lo cierto es que sueles sacarlas por poco dinero. Y no son excesivamente malas.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este es el gran problema que yo he encontrado también, hasta el punto que ya he tenido que devolver dos cajas que compré en EL CORTE INGLÉS y otra en una tienda de artículos de piel en Bilbao.
    El problema siempre el mismo: poco espacio entre relojes de manera que en cuanto tienes uno de 44 mm o más ya no cabe y mínima algura desde la tapa.

A ver si alguien pueda darnos una pista para localizar cajas a pecios "asumibles" y de dimensiones adecuadas.

Saludos

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo estoy CANSADO de buscar cajas en docenas de tiendas y encontrar SIEMPRE lo mismo: mínimo espacio entre reloj y reloj de manera que se rozan entre ellos y mínimo espacio entre bandeja y cristal (o tapa) de manera que no se puede cerrar la tapa o con suerte se puede cerrar pero rozando la misma...

¿No hay cajas con suficiente espacio entre reloj y reloj y entre bandeja y tapa?... Coño, que no creo sea tan difícil diseñar algo adecuado a lo que se usa ¿no?, o es que los diseñadores/fabricantes son así de torpes siempre...

Predeterminado

¿Puedes poenr alguna foto?
    ¿Te caben bien relojes tipo flieger de esos que pueden tener 47 mm de ancho de caja?

Saludos y gracias.

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Os informo que ayer en el ECI de San Chinarro yo me compre una para 6 relojes por 29 leuros que estaba de pu** madre, y ademas con anchura para cualquier reloj. La habia de varios colores. Yo igual me compro otra y jubilo las que tenia antes....

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Esta que os ponía el enlace antes no os parece de calidad?http://www.paulaalonso.es/tienda/47-estuches-relojes

Es para 24 relojes, y yo creo que por 50€ está muy bien.

En la bahía tengo esta localizada, que tampoco esta mal (26 relojes > 10+6+10) , que sale por 67€ con envío. El acabado es en madera, no en piel como la primera.
    http://www.ebay.es/itm/230640117897?...84.m1438.l2649

Pero casi me gusta más la primera.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las de bodhy que has visto, gran calidad, pero también un precio algo elevado.
    Te doy el mismo consejo que me dieron a mí; mira en el Corte Ingles. Si en tu ciudad hay varios, elige uno que sea un poco grande, donde habrá varios modelos.
    Yo compré una para 8 relojes, con espacio entre ellos de unos 57 mm, altura más que suficiente entre los relojes y la tapa, buen precio (no recuerdo exactamente, pero creo entre 30 € a 40 €) y un acabado más que aceptable para su precio.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si le puede valer a alguien yo compre el viernes una de 8 relojes que tiene muy buena pinta tanto por fuera como por dentro,con buen espacio interior entre relojes, me llega el miercoles.
    En cuanto me llegue si a alguien le interesa ya comentare mis impresiones por si puede ayudar a alguien a decidirse.

Seria esta:

Predeterminado

He cogido la del Corte Inglés porque por fin encuentro una en la que entran bien relojes de 47 mm sin que se toquen con los vecinos.
    La caja es de 6 relojes y sus acabados y calidad no son gran cosa pero tiene una presencia digna, los relojes entran muy cómodamente por mucha caja que tengan, la hay en tres colores y por 29 leuros...
    Necesitaba algo así para darles cobijo a una serie de relojes muy sencillos y que me han llegado sin caja y esta parece ser una excelente opción.

Si puedo, esta tarde pongo una foto.

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Última edición por juanmorog; 13-sep-2011 a las 12:38

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta tarde he estado en el CI, y no tenían mucha cosa. Ni siquiera una de 12 (más pequeñas si).

Me han dicho que esperaban tener pronto de esas (por unos 35$). De las de 24 me han dicho que, con suerte, para Navidad, pero parece que serán bastante más caras que las que he visto online.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

He estado leyendo los post y cuando leo lo de "espacio minimo entre relojes para que no se rocen" y "espacio minimo para no tocar la tapa" me pregunto de cuanto espacio estamos hablando.

Gugol es el único que habla de medidas, concretamente 57 mm.

Los que tenéis esas cajas que los relojes no se rozan entre si podríais medir esos espacios y apuntarlos para saber de cuanto hablamos.

Los huecos para meter nuestros reojes ¿que medida minima tendrian que tener para no tocarse entre si?
    Ancho minimo:
    Altura minima:
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot