• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomendaría una caja para 6 u 8 relojes?

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros...

Pues esa es mi pregunta. Quiero comprarme una caja (expositora o no), para guardar 6 u 8 relojes (no me gustan las colecciones excesivamente grandes porque al final no valen para nada), pero no me gustaría gastarme excesivamente mucho. He visto alguna en el FCV a la venta, preciosa, pero de 100-120e, y no quiero llegar a eso.

He leído los problemas que pueden haber, como la presión del cristal con los relojes, y cosas así. Por lo tanto, me gustaría que me recomendaran una, y sitio para comprarla en Madrid.

Muchas graciassss
 
Veo que has visto las de Bodhy en FCV. Son las mejores.
Asi que te tocará acercarte por el CI o Salvador Bachiller (puedes mirar antes su web).
Un saludo
 
Es realmente impresionante la de Bodhy, pero no quiero llegar a eso, por ahora. Prefiero algo más "normal". Miraré en Salvador Bachiller, porque en la web del CI no viene nada de nada (aunq supongo q en tienda habrá sin problemas).
 
Es realmente impresionante la de Bodhy, pero no quiero llegar a eso, por ahora. Prefiero algo más "normal". Miraré en Salvador Bachiller, porque en la web del CI no viene nada de nada (aunq supongo q en tienda habrá sin problemas).

El mercante Antamo tiene esta para 6 piezas.
 
Hola compañeros...

Pues esa es mi pregunta. Quiero comprarme una caja (expositora o no), para guardar 6 u 8 relojes (no me gustan las colecciones excesivamente grandes porque al final no valen para nada), pero no me gustaría gastarme excesivamente mucho. He visto alguna en el FCV a la venta, preciosa, pero de 100-120e, y no quiero llegar a eso.

He leído los problemas que pueden haber, como la presión del cristal con los relojes, y cosas así. Por lo tanto, me gustaría que me recomendaran una, y sitio para comprarla en Madrid.

Muchas graciassss

Yo tb ando buscando unas cajas iguales, y las de fcv estan muy bien pero se me van de precio, asi q me apunto a la pregunta

P:D: En el CI yo pregunte ayer y no tienen ninguna ya

Un saludo
 
Es realmente impresionante la de Bodhy, pero no quiero llegar a eso, por ahora. Prefiero algo más "normal". Miraré en Salvador Bachiller, porque en la web del CI no viene nada de nada (aunq supongo q en tienda habrá sin problemas).
Mira en la Web de Salvador Bachiller, pero acabo de entrar yo y por esos precios me compro la de Bodhy.
Un saludo
 
yo me compré la mía para cuatro en Wempe, por menos de 100€. Me parece que la de seis relojes tenía un precio más alto porque tenía más calidad (y la mía no está nada mal que conste). Pero igual han metido alguna nueva por algo menos.
 
  • #10
Es realmente impresionante la de Bodhy, pero no quiero llegar a eso, por ahora. Prefiero algo más "normal". Miraré en Salvador Bachiller, porque en la web del CI no viene nada de nada (aunq supongo q en tienda habrá sin problemas).

Yo estoy igula que tu, las de Bodhy son alucinantes pero se me escapan de precio. En el CI de Tarragona tienen alguna por 30-40 euros pero no me convencen, las veo algo clasicas.

Saludos.
 
  • #11
En el corte ingles venden unas que están muyyy bien por menos de 50 euros.
 
  • #12
En el corte ingles venden unas que están muyyy bien por menos de 50 euros.

En todos?? En qué corte inglés?? Lo digo porque ya han ido a preguntar a un CI (que tampoco sé cual), y le han dicho que no quedaban...
 
  • #13
Yo tb ando buscando unas cajas iguales, y las de fcv estan muy bien pero se me van de precio, asi q me apunto a la pregunta

P:D: En el CI yo pregunte ayer y no tienen ninguna ya

Un saludo

Yo también pasé el otro día y no les quedaba ni una, me dijeron que para septiembre recibirían. Pero igual vuelan :) .
 
  • #14
En todos?? En qué corte inglés?? Lo digo porque ya han ido a preguntar a un CI (que tampoco sé cual), y le han dicho que no quedaban...

No se si en todos.. En Murcia si las tienen, de verdad que están muy bien de calidad/precio...
 
  • #15
En todos?? En qué corte inglés?? Lo digo porque ya han ido a preguntar a un CI (que tampoco sé cual), y le han dicho que no quedaban...
Busca en la sección de marroquineria. Que yo sepa las tienen en todos, pero con seguridad (yo he comprado en ellos hace pocos días) Sol y Méndez Álvaro. Las hay de todos los precios, desde 15€ en adelante
 
  • #16
Busca en la sección de marroquineria. Que yo sepa las tienen en todos, pero con seguridad (yo he comprado en ellos hace pocos días) Sol y Méndez Álvaro. Las hay de todos los precios, desde 15€ en adelante

Gracias, iré a ver en los más cercanos a mi casa (Goya).
 
  • #17
Las cajas de el CI son baratas, pero... como tengas relojes grandes los tienes que poner al tresbolillo porque se rozan entre si y es un apena. Vale mas comprarse una buena porque luego cuando tienes los relojes metidos te da una pena ver que ser rozan ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #18
Mira en la Web de Salvador Bachiller, pero acabo de entrar yo y por esos precios me compro la de Bodhy.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, yo tengo una de Bodhy para 12 relojes y es de una calidad espectacular :yes:
 
  • #19
Yo estoy CANSADO de buscar cajas en docenas de tiendas y encontrar SIEMPRE lo mismo: mínimo espacio entre reloj y reloj de manera que se rozan entre ellos y mínimo espacio entre bandeja y cristal (o tapa) de manera que no se puede cerrar la tapa o con suerte se puede cerrar pero rozando la misma...

¿No hay cajas con suficiente espacio entre reloj y reloj y entre bandeja y tapa?... Coño, que no creo sea tan difícil diseñar algo adecuado a lo que se usa ¿no?, o es que los diseñadores/fabricantes son así de torpes siempre...
 
  • #20
las del ECI no están mal de precio y cumplen bien
 
  • #21
Las cajas de el CI son baratas, pero... como tengas relojes grandes los tienes que poner al tresbolillo porque se rozan entre si y es un apena. Vale mas comprarse una buena porque luego cuando tienes los relojes metidos te da una pena ver que ser rozan ::cry:: ::cry:: ::cry::

Eso es cierto, pero al tresbolillo, como tu dices, cumplen bien.
 
  • #22
En la promoción de relojes de El Mundo vendían también un relojero para 6. No es que sea una maravilla, pero para lo que costaba...
 
  • #23
A ver si esta tarde me paso por ECI y veo alguna. Ya se me acumulan en la mesilla de noche. Además estoy a la espera de una nueva pieza que viene en camino...;-)
 
  • #24
Yo me compré una caja de relojes en Salvador Bachiller y estoy contento con ella, os adjunto el enlace.

Me costó 90 €.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
A ver si esta tarde me paso por ECI y veo alguna. Ya se me acumulan en la mesilla de noche. Además estoy a la espera de una nueva pieza que viene en camino...;-)

Os informo que ayer en el ECI de San Chinarro yo me compre una para 6 relojes por 29 leuros que estaba de pu** madre, y ademas con anchura para cualquier reloj. La habia de varios colores. Yo igual me compro otra y jubilo las que tenia antes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie