• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede informar sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo guiferan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guiferan

Novat@
Sin verificar
Bueno, lo primero es presentarme. Soy nuevo en este foro y me gustan bastante los relojes aunque he de reconocer que no tengo ni idea. El caso es que mi abuela me dio el reloj que os enseño en las fotos y quisiera saber si alguien me puede decir algo de él. No tengo intencion de venderlo pero tambien me gustaria saber su valor aproximado. He estado buscando por internet pero no he encontrado nada. Pone "MEDALLA DE ORO" 1889 Exposicion de Paris y por internet he visto varios que han tenido dicha medalla pero no este. Gracias anticipadas por vuestra colaboracion.

PD: Tambien me gustaria saber algo sobre su mantenimiento. He de decir que ha estado metido en una caja fuerte los ultimos 50 años pero funciona a la perfeccion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro;si pudieras abrir la maquinaria y fotografiarla ayudarías a su mejor identificación. Hay un subforo aquí que se llama vintage donde hay especialistas que te contestarán. En el foro general corres peligro de que no se te diga nada porque aquí estos relojes no se conocen mucho.
 
Gracias. Probaré a postear alli.
 
Guiferan, aparte del subforo de vintages como muy bien te ha comentado olympus1, tienes también un subforo específico de "relojes de bolsillo" donde me permito recomendarte que pidas información de tu reloj.

Enhorabuena, es un reloj precioso.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie