• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien me puede identificar este reloj ?

  • Iniciador del hilo SpeedyGonsales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SpeedyGonsales

Novat@
Sin verificar
Saludos :)

Veo la serie Sobrenatural y mi mujer le mola el prota pero a mi me gusta el reloj que lleva ( friki que es uno) os dejo una foto donde se ve muy bien a ver si alguien me lo identifica

lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestra colaboración ...
 
Saludos :)

Veo la serie Sobrenatural y mi mujer le mola el prota pero a mi me gusta el reloj que lleva ( friki que es uno) os dejo una foto donde se ve muy bien a ver si alguien me lo identifica

lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestra colaboración ...

Ole!!! Otro fan de Supernatural!!! Yo ahora mismo justo estaba viendo el primer capitulo de la 4ª temporada :ok::

Sobre el reloj no tengo ni idea, a mí me parece un Marathon de esos, pero ni idea. Eso sí, hay que reconocer qué guapo que es el jodío éste, envidia sana, ojo :whist::
 
Yo diría que es este:
enlace roto o perdido

SMITH AND WESSON S.W.A.T. 55$!!!!!!!!!!!!!
 
De Nuevo, Puede Que Hasta Con Foto

Yo diría que es este:
enlace roto o perdido

SMITH AND WESSON S.W.A.T. 55$!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Va, que estoy de humor, te explico el truco:
copia foto, pasta en visualizador ( yo, irfanview BBB), haces un afinado y casi se lee swat, por tipología de reloj me cuadraba. Google: swat black watch = casi cualquiera de las entradas te lleva al reloj tarde o temprano.

Uy, pero si estás aquí al lado!!!!
 
Saludos :)

Buen truco! lo anotare para posteriores buscas y capturas de relojes ...

P.D: Si a 17,7 kms exactamente ;)
 
Es un reloj Bonito!!! lo estoy mirando para comprar pero los portes me salen por 90USD.....asi que :-(
 
Yo diría que es este:
enlace roto o perdido

SMITH AND WESSON S.W.A.T. 55$!!!!!!!!!!!!!
Pero esta casa no es la que hace pistolas, fusiles, etc... de USA? También hace relojes? Supongo que serán inofensivos:D.
Por cierto, otro por aquí de la capital de Catalunya:clap::clap:
 
  • #10
Muy bonito! Felicidades, el avión de la foto, es de la compañía de transporte?????jajaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie