• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede hablar de esto... ?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar

Yo acabo de verlo, por primera vez en mi vida y la verdad es que no sé si es verdadero o falso?
P-1381864279.JPG
 
Si tantas dudas causa, bien por ser una imitación casi perfecta, lo mejor es abrirlo y ver la máquina.
Saldras seguro de dudas.

Cram.-
 
Parece que sí es de verdad hecho por rolex, y ya es una pieza de coleccionismo muy cotizada. En ebay aparece uno vendido por más de 40.000 euros
 
yo creo que si , y si es de rolex mas aun
 
40.000 euros por una tapa? De locos.
 
40.000 euros por una tapa? De locos.

Puede ser una tapa, un sello, una moneda, bulbos de tulipan negro o una chapa de Coca Cola... es coleccionismo y no relojería, no tiene lógica más allá de oferta/demanda.
 
Puede ser una tapa, un sello, una moneda, bulbos de tulipan negro o una chapa de Coca Cola... es coleccionismo y no relojería, no tiene lógica más allá de oferta/demanda.


Viendo dónde se ha ido la cotización de los comex y de los pulpos me parece hasta barato...
 
  • #10
40.000 euros por una tapa? De locos.


Me parece barato, un 5517 para navy ingles vale apartir de 70000,- y un Comex ronda los 100000,-.
Asi los 40000,- son un chollo.

Slds
 
  • #11
El grabado me gusta. Hay quienes dicen que las tapas de los rolex son sosas, sin gracia y chiste. Este ha quedado muy bonito.

Ahora que el precio, solo reservado para gente con bastante poder adquisitivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie