Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Alguien me puede explicar esto? - Foro General

  1. #11
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Lo veo una barbaridad. He visto precios altos por relojes "especiales" como los Comex... pero 6000 por un reloj con casi 50 años !!!
    Si Ramón si, pero hay gente con pasta que encuentran "vulgar" ir a la tienda y comprar un reloj que puede tener cualquiera con dinero en mano, en cambio una pieza así no la puede conseguir mucha gente, primero que ya no se fabrican y segundo que hay pocos y eso es lo que los hace interesantes, y la mayor parte de coleccionistas no coleccionas relojes en serie ya que eso es muy facil.

    Mira este ejemplo de un submariner de los primeros, tambien sin protectores de corona y mira lo que piden, mas de 7000 euros.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true

    Que hay gente con pasta y muy caprichosa en el mundo, y que lo que menos valoran es el dinero si no la pieza en concreto.

  2. #12
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Bueno yo como la mayor parte de nosotros no desecho una pieza rara , pero en su valor, tengo algunos vintage raros(cuanto mas tiempo pasa mas raros se vuelven al ir escaseando mas), sin embargo prefiero relojes modernos, en contra de lo que se dice estan mejor construidos y tecnológicamente mucho mas avanzados (hablo de mecanicos claro) y me considero colecconista de relojes, eso si de piezas rarisimas o únicas no, no me interesa un reloj cuyo único mérito es que solo se fabricaron 100 o 10 o 2 ejemplares, siendo por lo demas igual a las series numerosas. Y ciertamente respeto pero no comparto el placer de la unicidad, además le veo enormes inconvenientes a la hora por ej. de una hipotética reparación. Bastante tengo con un repetidor anónimo de principios del sXX, excelente pieza que funciona bien y ahora he de llevar a reparar el muelle real y eso tan sencillo hasta me da miedo, es de bolsillo claro por eso esta en excelente estado, apenas ha sido usado. Y no me imagino sufriendo por toda una coleccion de rarezas cada vez que tienen el minimo fallo al pensar si sera reparable o quien es capaz de hacerlo, etc. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12