Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Alguien me puede explicar en que consiste el cristal FLAME FUSION de Invicta? - Foro General

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Que mas da......lo importante es que lleve cristal.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ares Ver mensaje
    "Invicta los usa desde hace algún tiempo y defiende que la relación calidad-precio es infinitamente mejor que el zafiro convencional"

Invicta, naturalmente, defenderá su lamentable producto, pero yo no he visto todavia un material tan pésimo, irritante y burdo como este flame-fusión, en mi hulmidisima opinión y sin pretender ofender a nadie. La calidad del hardlex Seiko, por ejemplo le da cien mil vueltas y no digamos un zafiro de verdad.

Bueno yo tengo algunos Invicta con Flame fusión,otros con zafiro y varios Seikos y Citizen con Hardlex y sinceramente no noto muchas diferencias entre ellos,eso si no creo que el Hardlex sea me jor que el Flame fusión,por la experiencia con ellos se ralla mucho más facilmente que el Flame fusión,además por cuestión de ostión con la MTB el hardlex al rallarse profundamente parece como si fuera plástico,al Flame fusión no le ocurre eso se ralla como un Zafiro o muy parecido,creo que te excedes en tu comentario "pésimo" tendriamos que argumentar el motivo.
    Un saludo

ag50055 está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi experiencia personal les puedo decir que tengo un Invicta 7049 automático que lleva este tipo de cristal y después de dos años de uso, de haber recibido todo tipo de golpes, incluso contra cercas de alambre, les puedo decir que hasta ahora el cristal está perfecto, como nuevo. Ni siquiera se nota el más mínimo rasguño. No sé en que se basa Ares para hacer tal afirmación pero no es para nada objetivo. Apuesto a que ni siquiera tiene experiencia con él. Seguramente tiene aversión por la marca Invicta (como muchos otros, aunque no sé por qué razón) y eso lo ha llevado a hacer este tipo de afirmación sin fundamento.
    Última edición por ag50055; 09-dic-2012 a las 22:19

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12