Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Alguien me puede decir si esto es un auténtico tourbillón? - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Nanday… Hola…

En el mensaje 18 de este hilo puse lo siguiente:

Y (salvo que se me haya escapado un conejo gordo y rozagante - cosa no imposible a mis años ) recién en el mensaje 39 obtuve respuesta a mi planteo, por lo que lo mío es una suposición basada en el refrán que dice “quien calla otorga”

Pero si ya tienes buenos relojes y miras las dos fotos que puso Tortuga Sehlly, creo que se hace evidente la diferencia entre un honesto Beijing (chino sin complejos) y el Android por el que preguntas.

De relojes no sé mucho… pero como viejo que ha comprado muchas cosas en su vida, creo que lo peor es comprar aquellas cosas que quieren aparentar lo que no son.

Y el Android me parece que es una de esas cosas (aunque, por supuesto, me puedo equivocar).

Un saludo y buena onda, por supuesto .

Jorge Aldao
    ¿Qué quieres decir con quien calla otorga?......No estoy conectado 24 horas al foro y no leí tu mensaje....
    ¿Tu crees que se puede aparentar con un reloj de una marca que no conoce nadie,no es más fácil aparentar con un reloj falso a mucho menos precio?
    No crees que has desviado el mensaje mío inicial hacia otros caminos? Ni quiero aparentar nada con ese reloj que se ve normalucho a la legua,ni se si lo compraría,sólo preguntaba si es un tourbillón y ya está....
    Última edición por nanday; 14-nov-2012 a las 21:24 Razón: poner algo más

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir con quien calla otorga?......No estoy conectado 24 horas al foro y no leí tu mensaje....
    ¿Tu crees que se puede aparentar con un reloj de una marca que no conoce nadie,no es más fácil aparentar con un reloj falso a mucho menos precio?
    No crees que has desviado el mensaje mío inicial hacia otros caminos? Ni quiero aparentar nada con ese reloj que se ve normalucho a la legua,ni se si lo compraría,sólo preguntaba si es un tourbillón y ya está....

Nanday... Baja un cambio... por favor.

Si abres un hilo con preguntas y se te dan respuestas, lo mínimo antes de poner un post preguntando, sorprendido, "¿quien ha dicho?", deberías haber hecho una lectura de todos los mensajes posteriores al tuyo primero.
    Digo... como cortesía a quienes te han tomado en serio y te están respondiendo.

Y no creo haber dicho nada de "aparentar" en relación a tus conductas sino en relación a ese reloj que, por la foto ampliada que puso Tortuga Shelly, no parece de demasiada calidad y, en mi opinión, aparenta ser algo que creo que no es.

Por otra parte, no he desviado el hilo más de lo que lo han desviado otros y, como otros, te he puesto enlaces a hilos donde hablan de "tourbillón" que es el tema de tu hilo.

Y a ese reloj no se lo ve "normalucho a la legua" ni por casualidad.

Un tourbillón no es precisamente un reloj normalucho como puede serlo cualquier reloj sólo hora, minutos y segundos que, esos sí, son relojes normaluchos... por lo menos mirando los escaparates de las relojerías.

Y no creo que sea cierto que sólo preguntabas si era tourbillón sino que, en un mensaje posterior, te explayaste hablando de tu economía, de su calidad más que discutible y pusiste un hilo referido a otro reloj.

Gracias por vuestras respuestas....La verdad es que los miro ya qe mi economía no me permite comprar uno suizo y me hace gracia e ilusión tener un mecanismo así en un reloj aunque sea de una calidad más que discutible...He mirado esto también y poder montar uno pero sinceramente no se si es tourbillón o no..Lo dicho garcias a todos.
    http://www.amazon.com/Stuhrling-Orig...d_sbs_watch_24

http://store.taowatch.us/TAO-TOUR1.aspx

Lo dicho... No te la tomes a la tremenda y lee todo el hilo que tú abriste antes de sulfurarte.

Un saludo con la mejor de las ondas.

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 15-nov-2012 a las 21:13 Razón: corregri "sido" por "hecho"
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

M54
    M54 está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero,con todo el cariño del mundo.Eso es una furiñaqui.Ni pensar-ho.Arrós caldós,nasti de plasti.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tourbillones que fabrica Patek Phillipe son mejores que el que muestras

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Los tourbillones que fabrica Patek Phillipe son mejores que el que muestras
    Vaya hemos descubierto América jejejejeje ¿Estás de coña?
    Mira tu tengo entendido que los de Cartier,bell&ross,Zenith,Vacheron Costantin,Roger Dubois etc,etc,etc también lo son.....cuantitativamente a su precio.....no te j....
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Roger+Dubuis+Excalibur+Skeleton+Double+Flying+Tourbillon+in+black+titanium.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 125346

Nombre: Bell-Ross-BR-01-Tourbillon-46MM.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 125347

Nombre: HARRY-WINSTON-Histoire-de-Tourbillon-3.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 94.2 KB 
ID: 125348
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Patek-Philippe-Ref.-3939-manual-winding-minute-repeater-with-tourbillon-in-stainless-steel.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 125343   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: patek-philippe-ref-5207.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 125344   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bell+%u002526+Ross+Tourbillon+Phantom.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 125345  

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya hemos descubierto América jejejejeje ¿Estás de coña?
    Mira tu tengo entendido que los de Cartier,bell&ross,Zenith,Vacheron Costantin,Roger Dubois etc,etc,etc también lo son.....cuantitativamente a su precio.....no te j....

Nombre: Roger+Dubuis+Excalibur+Skeleton+Double+Flying+Tourbillon+in+black+titanium.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 125346

Nombre: Bell-Ross-BR-01-Tourbillon-46MM.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 125347

Nombre: HARRY-WINSTON-Histoire-de-Tourbillon-3.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 94.2 KB 
ID: 125348
    Y dale ¡que era genoves!
    Lo siento pero viendo quienes discutis no lo he podido evitar jaja.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Remedo del torbellino es el sistema llamado de “carrusel, patentado en 1892 por el relojero danés Bahne Bonniksen (1859-1935), también sin efecto práctico sobre la marcha del reloj. En el torbellino el volante y la jaula suelen ser concéntricos, sus ejes giran sobre la misma línea, lo que no ocurre nunca en el carrusel; en el que son concéntricos sin embargo la rueda de segundos y la plataforma del carrusel, y el giro de ésta es bastante más lento que el de la jaula del torbellino, en general una hora frente a un minuto. Pero estas características, que suelen citarse para distinguir uno y otro dispositivo, no son determinantes, sino que la diferencia está en la diversa forma de impulsión.
    En el carrusel la transmisión del movimiento es igual que en un reloj convencional: el carrusel no forma parte del sistema de transmisión del movimiento, gira arrastrado por una rueda suplementaria, normalmente añadida al eje de la rueda primera, dando en ese caso una vuelta cada hora. Y la rueda de escape, aunque incorporada a la plataforma del carrusel (junto con el áncora y el volante), es arrastrada como en un reloj normal por la rueda de segundos, que va alojada dentro del carrusel, aunque sin apoyarse ni ser desplazada por él, sino que su piñón y pivote inferior pasan a través de la plataforma del carrusel por un agujero practicado en la misma, como se ilustra en el dibujo de David Penny publicado en http://www.antique-watch.com/ref/e_karrus.html; de esta forma aunque el carrusel gire llevando consigo a la rueda de escape, el piñón de ésta permanece siempre en contacto con la rueda de segundos, dada la proximidad de ambos elementos. Es más, en teoría podría eliminarse el dispositivo del carrusel y el reloj seguiría funcionando con normalidad, no así en el tourbillón, cuya jaula sí forma parte del rodaje de transmisión del movimiento, no haciéndolo en cambio la rueda de escape.
    http://books.google.es/books?id=2rkH...rencia&f=false
    Ahí va una explicación a ver si te ayuda
    Como aquí explica muy bien el compañero eso es un carrusel, un carrusel chino. En mi opinión el reloj no parece copia alguna ni fake y es una complicacion muy bonita, otra cosa es la garantía que tenga y lo cierto es que de precio va muy bien pues es un carrusel autentico. Desde luego aunque el carrusel es una complicación mas sencilla que un tourbillon no deja de ser una complicacion muy bonita. Y con respecto a que los chinos lo llamen tourbillon pues....que hacemos con BLANC PAIN que hace lo mismo?
    Última edición por Bruce; 16-nov-2012 a las 13:41
    No miro la hora sino mi Seamaster.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345