• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede decir quien es?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Siento algo de curiosidad por una marca de relojes que he visto sucesivamente en este foro que de verás me parecen atractivos, muy bonitos para decir verdad. Dicha marca se llama Germán Cabanillas pero no tengo referencia alguna de ella.

¿Será que alguien de éste foro puede darme luz de su procedencia? ¡Muchas gracias!
 
Jejejejekenenenenendndnejejejejejejejej....esto lo dices en serio?. Germán cabanillas, el de las perrillas? Jejejej es un gran forero que personaliza así sus relojes!!!
Un saludo. Jejejdjdj
Siento algo de curiosidad por una marca de relojes que he visto sucesivamente en este foro que de verás me parecen atractivos, muy bonitos para decir verdad. Dicha marca se llama Germán Cabanillas pero no tengo referencia alguna de ella.

¿Será que alguien de éste foro puede darme luz de su procedencia? ¡Muchas gracias!
 
:clap::laughing1: ¡Oh! No sabía que era el mismo Cabanillas que tanto he visto por estos lares. ¡Perdón! Pequé por inocente. Por cierto, le quedan muy bien personalizados. ¡Muchas gracias por sacarme de la duda!:laughing1:
Jejejejekenenenenendndnejejejejejejejej....esto lo dices en serio?. Germán cabanillas, el de las perrillas? Jejejej es un gran forero que personaliza así sus relojes!!!
Un saludo. Jejejdjdj
 
Es el Gerald Genta del foro
 
:clap::laughing1: ¡Oh! No sabía que era el mismo Cabanillas que tanto he visto por estos lares. ¡Perdón! Pequé por inocente. Por cierto, le quedan muy bien personalizados. ¡Muchas gracias por sacarme de la duda!:laughing1:
Jejejej ahora no elimines el hilo que seguro que te contesta, con su gran humor....
Un saludo jejekeke
 
¿Tienes muñeca de hombre hombre hombre? Lo digo porque es una marca con catálogo a partir de 43 mm y lug to lug ilimitado.

Eso si, si le pillas el día fino, lo mismo te pone tu nombre en la esfera.

Te aplicará, SI o SI, el método Cabanillas en el proceso de C/V.

Suerte y Saludos
 
Jajaja, ya verás cuando te lea...
 
Off topic.

Hola Germán.
 
  • #10
Idolo absoluto bryan, eres mi idolo!
 
  • #11
¡¡¡¡Ay madre, que bueno!!!!!. Gracias Bryan por estos momentos
 
  • #12
Si no te gusta me mandas el reloj y te devuelvo las perrillas.... Je je je que bueno.
Gran forero.
 
  • #13
Jajaja
Qué bueno!
Al final los relojes Germán Cabanillas se están convirtiendo en intangibles.
 
  • #14
DSC02020.jpg


(perdón a los dos ya que no tengo
conrfianza con ninguno pero no
me pude resistir al meme)
 
Última edición:
  • #17
:clap::laughing1: ¡Oh! No sabía que era el mismo Cabanillas que tanto he visto por estos lares. ¡Perdón! Pequé por inocente. Por cierto, le quedan muy bien personalizados. ¡Muchas gracias por sacarme de la duda!:laughing1:
Ese mesmo es...IMG_20190131_182939.jpgIMG_20190131_182916.jpgIMG_20181119_125759.jpgIMG_20181101_123813.jpgIMG_20180927_101444.jpgIMG_20170413_111839_565.jpg
 
  • #18
Yo también quiero uno. :clap:
 
  • #21
¡Ni el Corte Inglés ofrece esa política de devoluciones! :dribble:
 
  • #22
Pues hay cuatro fuera de mi caja que NO consigo recobrar: Un invicta australian reef, un Barbos 1000 metros, un magrette gris y un cuarzo mil metros... Y mira que llevo tiempo tratando de encontrarlos y recuperarlos...,[emoji849]
Yo también quiero uno. :clap:
 
  • #23
Off topic.

Hola Germán.

OT si, aunque depende como se mire. En realidad es una marca de relojes. Minoritaria por ahora pero marca. Si se enriquece el Hilo con fotos de modelos, se comentan calibres y tuneos varios, etc quien sabe. Lo mismo termina compitiendo con el de los kickstarters, recibe pedidos y lo tenemos siempre entre las 3-4 primeras páginas del Foro.

Yo más bien pienso que el problema es que ese fabricante no admite cajas de menos de 43 mm. Ahí lo dejo ...
 
  • #24
OT si, aunque depende como se mire. En realidad es una marca de relojes. Minoritaria por ahora pero marca. Si se enriquece el Hilo con fotos de modelos, se comentan calibres y tuneos varios, etc quien sabe. Lo mismo termina compitiendo con el de los kickstarters, recibe pedidos y lo tenemos siempre entre las 3-4 primeras páginas del Foro.

Yo más bien pienso que el problema es que ese fabricante no admite cajas de menos de 43 mm. Ahí lo dejo ...
Eso es cierto, esta microbrand no fabrica relojes de cadete. ;)
 
  • #25
OT si, aunque depende como se mire. En realidad es una marca de relojes. Minoritaria por ahora pero marca. Si se enriquece el Hilo con fotos de modelos, se comentan calibres y tuneos varios, etc quien sabe. Lo mismo termina compitiendo con el de los kickstarters, recibe pedidos y lo tenemos siempre entre las 3-4 primeras páginas del Foro.

Yo más bien pienso que el problema es que ese fabricante no admite cajas de menos de 43 mm. Ahí lo dejo ...

Pues mira...me has convencido.

A ver si se decide con una línea para muñecas "my little pony".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie