• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir que reloj es este?

  • Iniciador del hilo aleramone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aleramone

Novat@
Sin verificar
Hola, hoy miraba la premiacion de los emmy y un actor de una serie que me gusta muchisimo posa con un reloj que no puedo identificar. aca esta la foto:
lostimage.jpg


Para mi es un reverso de JLC, pero no estoy seguro, que opinan gente?
 
Parece un Cartier, pero no estoy seguro. Se parece a este, aunque no es igual.



lostimage.jpg
 
Puede que este si lo sea.



lostimage.jpg



Edito: Este es el Cartier Tank Louis Cartier Time and Calendar apertures.
 
Última edición:
Los Reverso son más gordos y no tienen esa corona con cabujón... Los rectangulares me gustan que tengan cierta curvatura (siguiendo la ergonomía de la muñeca), así rectos quedan raros...

Vaya usted a saber qué modelo es, podría ser cualquiera, ¿Frederique Constant?... Yo qué sé...
 
Puede que este si lo sea.



lostimage.jpg



Edito: Este es el Cartier Tank Louis Cartier Time and Calendar apertures.

Puede que hayas dado en el clavo, se parece mucho.
 
Yo creo que lo has "clavao", buena vista
 
que genio, si es ese! 95 % de posibilidades muchas gracias jajaj
 
Que reloj y sobre todo que actorazo que es Jim Parsons. Dara mucho de que hablar.
Saludos.
Marlin
 
Qué 95%!!!! 99,999999999%!!!

Lo ha clavao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie