• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede decir que reloj es este?

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Pues eso, mi padre guardaba 3 relojes en el cajón de los calcentines, como se suele decir por aquí. En concreto son un edox, un seiko y un gübelin. Con respecto a los dos primeros tengo más o menos la historia y la marca, pero del último, no tengo ni pajolera idea.

No se si Manolo (yloles) se acordará el viernes antes de la quedada madrileña, que le comenté, muy de pasada, que creía que era un glasshüte (más quisiera yo, que fuese si quiera la mitad), pero al ver su cara ya deduje que no. En fin el caso es que me gustaría saber de él. Os pongo unas fotillos de la esfera y del movimiento (si, me he atrevido a abrirlo, pero no pidais más) a ver si me podeis decir algo del movimiento y de la marca.

Por cierto que dado el tamaño (30 mm sin corona y unos 32 con corona, grosso modo) creo que es de mujer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, perdón por la calidad de las fotos.
Salu2 y buenas noches.
 
Solo te puedo ayudar con su web,
lostimage.jpg
, ahi por lo menos ves los modelos y lo q montan.
 
Gubelin fue una empresa ubicada en Lucerna y Zurich fundada en 1854 por Jaques Eduard Gubelin.
Como curiosidad decir que en los años 30 fabricó movimientos para Vacheron & Constantín, figurando su nombre en la máquina de los relojes VC
Actualmente ha "renacido".
Saludos
 
Preciosa pieza que deberia pasar por las manos de un buen relojero para ponerlo al dia...y regalarselo a tu mujer :) :) :)
 
Bastante mejor Gubelin que Glashuette

Reparalo y mantenlo. Los Glashuette de post guerra no valen nada.
Un saludo
 
Bonito reloj. Una vez puesto a punto será una maravilla.
En la página actual de guebelin aparece un bonito reloj de bolsillo turbulencias
lostimage.jpg


 
Gracias chicos por vuestros consejos. Creo que me pasaré por la Tiendecita del Reloj para darle un repasillo y una correa nueva.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie