• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALGUIEN me puede decir,que pasa con los mensajes del foro ORIS???

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hace unos dias estabamos llegando a los 5000 casi,ayer misteriosamente ,por la noche habian....4759

lostimage.jpg


Y hoy misteriosamente,4664::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::...que pasa que los demas subforos cuentan hacia delante y el de ORIS hacia detras??

a ver si me va a dar por pensar cosas raras......:whist:::whist::
Si alguien sabe que pasa,o como arreglarlo,pues si hiciera el favorcito...que hace unos 5 dias habian casi 4900 mensas.....:whist:::whist::

Y encima,habian anoche 264 post,y hoy 262.......

Será por casualidad que el foro Breitling tiene algun Hacker que esta envidioso o algo?:D:D:D::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No es que tenga mala leche,pero que he hecho capturas porque ya hace tiempo que vengo notando esto....:whist::.....tácticas de combate:D:D:D

Por cierto,tambien en el de Rolex,hay menos mensajes que anoche,mirad la captura....pero es que en ORIs es descarado,son mas de 300 mensajes en solo unos dias......
Aviso por si el Jefe no lo ha visto y lo mismo hay algun problema en la pagina o yo que sé......::Dbt::

Saludos
 
Por si acaso no postearé nada, no vaya a perder de los míos.
 
Supongo que si han movido algún post o algo a otro foro habrán dejado de contabilizar esos mensajes...
No creo que los de Breitling hayan hackeado nada...
 
Pero esas explicaciones son de mensajes personales...efectivamente,si se mueven mensajes que como ha dicho el jefe son usados como trampolin para vender,pues claro...pero,si lo sabre yo,en el subforo del que hablo,creo no se ha hablado de otras marcas,ni de offtopic ni de economia,el sorteo de la marca ha subido muchos mensajes en poco tiempo,pero que yo sepa no hay subforo de compras conjuntas de ciertas marcas...

Y no es por nada,pero hay hilos y mensajes en otros subforos,donde se meten ,amistosamente claro,con otra marca y se forman post enormes,esos post y mensajes no se han movido de su sitio,y poco tienen que ver con la esencia del subforo...

No quiero decir nada,tampoco es que me importe,ni voy a dejar de dormir,pero no entiendo el criterio que se sigue...ademas insisto,estamos hablando de mas de 350 mensajes,no de 20 ni 30....y creo yo que en los ultimos dias no se ha hablado en el subforo mas que de la marca y sus cosas.....::Dbt::::Dbt::

PD:Lo del Hacker era bromita porque es del único creo que no ha bajado nada;-)
 
Pues lo del sorteo por lo que se ve lo han debido de mover a la nueva sección de conjuntas que al parecer no cuenta y se han perdido pues todos los mensajes de esos posts o algo.

Yo por suponer, ojo, que no tengo ni idea. A ver si te lee el jefe :ok::
 
Ahhhhh vale ya lo he visto:-P....ahora lo entiendo!
pues nada:Dni me habia enterado de que habian añadido las conjuntas al foro de presentaciones;-):ok:::ok::
Pues aclarado el misterio,no problemo:D
Saludos!
 
ya sabeis porque no cuentan los mensajes, si quereis saber como empezó todo, pasaros por Off topic:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie