• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir dónde puedo encontrar este Seiko?

  • Iniciador del hilo RubioSalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RubioSalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues nada, es que me interesaría saber dónde puedo encontrar este Seiko, yo tengo el Seiko 5 sport de toda la vida, pero en concreto este, siendo muy parecido, me gusta más, no sé porqué. Alguien me podría decir si lo ha visto a la venta en algún sitio? Muchas gracias de antemano!
 
Si pones la referencia de ese modelo seria mas fácil, la tienes en la tapa trasera.
 
exacto,copia la ref. y ponla en el buscador,seguro que encuentras algo.
 
Me parece que he visto uno en FCV
 
Echa un vistazo en el área de Mercantes. Antamo o Cencibel tienen muchos modelos de Seiko. Quizás lo encuentres con un poco de suerte :)
Un saludo!
 
Bueno, pues nada, es que me interesaría saber dónde puedo encontrar este Seiko, yo tengo el Seiko 5 sport de toda la vida, pero en concreto este, siendo muy parecido, me gusta más, no sé porqué. Alguien me podría decir si lo ha visto a la venta en algún sitio? Muchas gracias de antemano!

Si no está modificado, por el bisel parece un seiko diver SKX031.

Es un reloj descatalogado. Lo vino a suplir el seiko 5 submariner.

Si es el que parece, que yo diría que si, tiene un ancho de asas de 22 mm. y una anchura sin contar la corona, de 40 mm; a semejanza del rolex submariner clásico.
 
Última edición:
Ese es exáctamente!! pues me parece que va a estar dificil de encontrar...fuí al CI y me dijeron que lo veían muy dicifil, que era de hace 2 o 3 años....
Muchas gracias!!
 
Ese es exáctamente!! pues me parece que va a estar dificil de encontrar...fuí al CI y me dijeron que lo veían muy dicifil, que era de hace 2 o 3 años....
Muchas gracias!!

De cuando en cuando, se ve por aquí alguno que pone a la venta algún compañero, bien el skx031 bisel negro, o bien el skx033 bisel pepsi (azul y rojo). Yo compré uno como el último para hacerme un mod al estilo rolex ranita, ya que tienen la misma medida.

Suelen salir entre 100 y 120 euros, normalmente; aunque el precio es cosa de cada cual.

Echa un vistazo al sxk007 con armis superoyster. Lo tienen los mercantes de este foro sobre los 200 euros y es un relojazo. La medida es un poco más grande, 42 mm.
 
Mira en ebay japon... alli lo he visto a veces
 
  • #11
Por la foto creo que esta en los mercantes.
 
  • #12
en ebay.com lo tienes.
 
  • #13
En ebay lo he visto yo. Mira en avanzadas en todo el mundo
 
  • #14
Bueno, pues nada, es que me interesaría saber dónde puedo encontrar este Seiko, yo tengo el Seiko 5 sport de toda la vida, pero en concreto este, siendo muy parecido, me gusta más, no sé porqué. Alguien me podría decir si lo ha visto a la venta en algún sitio? Muchas gracias de antemano!

En Ebay:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...w=skx03&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...=skx031&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
 
  • #15
Muchas gracias! ahí está! lo que no sé es si los vendedores serán de confianza o no. porque venderlo tan barato...
 
  • #16
Muchas gracias! ahí está! lo que no sé es si los vendedores serán de confianza o no. porque venderlo tan barato...

Estos si parecen de confianza, y con el seguro de Paypal:

-
lostlink.jpg


-
lostlink.jpg


-
lostlink.jpg


-
lostlink.jpg



https://relojes-especiales.com/threads/como-comprar-en-eb-y-y-no-pringar-en-el-intento.12308/
 
  • #17
En el FVM lo tienes sin problemas
 
  • #18
Perdonad, pero los enlaces de ebay que habéis puesto EMHO, son a subastas, no un "compra ya". Tendría el compañero que ganar la subasta, pagar el porte que no es barato y rezar para que no le de el palo la aduana. Y en todos los casos son usados.

Y en mercantes yo no he visto ese modelo concreto, entre otras cosas porque está descatalogado.

Otra cosa es el seiko SKX007, de mejor calibre y calidad que el SX031/33 y distinto tamaño (42 mm por 40 mm) que si está en mercantes. Mutt3r lo tiene por ejemplo con un estupendo armis oyster que es el que yo en su día compré.

Pero si le gusta la estética de éstos SKX031 (bisel negro) o SKX033 (pepsi), yo me esperaría a verlos en el foro de compraventa cuando salen, que no es a menudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie