• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede decir algo de este Tissot?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Hoy mi padre me ha dado una caja que tenía con relojes viejos, algunos Casio y Seiko bastante maltratados, pero entre los relojes estaba esto:

DSC00538.jpg


DSC00539.jpg


DSC00540.jpg


DSC00542.jpg


DSC00543.jpg


DSC00544.jpg


DSC00546.jpg


DSC00547.jpg


Es un Tissot de cuarzo con la garantía sellada del 2.001. Mi padre ni recuerda de donde salió, está a estrenar y hasta ahí. ¿Tiene algún valor?
 
es bonito, pero no tengo ni idea de lo que costara, quizas unos 350-550 euros? no se .........un saludo.
 
el q tu le des, pues te lo ha regalado tu padre

en cuanto al valor de venta... no vale la pena

eso si, es bonito, elegante y original, guardalo

saludos
 
guardalo, merece la pena por su valor sentimental no por el económico que no te va a solucionar nada....¿ 200 eur como mucho...::Dbt::?
 
como mucho....
 
A ver, mi padre me ha dado mejores relojes que este, a los que les tengo mucho cariño, pero me ha llamado la atención porque no he encontrado nada de este modelo. No creo que lo llegue a usar porque no es mi estilo
 
nunca he entendido a la gente q solo tiene un estilo, pero bueno :)
 
Pues aunque sea de Perogrullo, parece evidente que es una edición especial para el Reader's Digest. Recuerdo que mi padre tiene uno parecido, aunque no sabría decir si exactamente el mismo y el precio andaría por algo más de 200 lereles. Está chapado en oro. El tuyo probablemente también.
Me parece un bonito reloj clásico para vestir.
Saludos.
 
Sacado de la wikipedia:

"Reader's Digest es una revista mensual estadounidense con sede en Nueva York, fundada en 1922 por DeWitt Wallace. De propiedad de The Reader's Digest Association hasta marzo de 2007, fecha en que fue adquirida en su totalidad por Ripplewood Holdings en 2.400 millones de dólares.

En formato de bolsillo e ilustrada, publica artículos originales, artículos resumidos o reimpresos de otras revistas, resúmenes de libros, colecciones de chistes, anécdotas, citas y otros escritos breves. Se edita en 35 idiomas y tiene una tirada de unos 30 millones de ejemplares. En diciembre de 1940 apareció la primera edición en español llamada Selecciones."

Osea que se trata de un reloj hecho hacer por la revista en cuestión.
Puede que fuese algún regalo a suscriptores antiguos, algún concurso o que lo vendiesen y tu padre lo adquirió.
Ahora tienen una pulsera con reloj a la venta entre otras cosas:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #10
Es un Tissot, no está nada mal pero sobre todas las cosas te lo ha dado tu padre, suficiente motivo para que lo guardes como oro en paño.

Saludos.
 
  • #11
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no tengo intención de deshacerme de él pero si al menos conocer su origen y valor. Es un bonito reloj para la colección.
 
  • #12
pues si, pero yo todo lo que colecciono lo uso :p

seguro que encuentras un dia para ponertelo y te aconsejo que lo hagas, encasillarse no es bueno

saludos :)
 
  • #13
Es bonito el reloj y aunque tampco es mi estilo yo la verda que me lo pondria, es elegante y repito muy bonito.
 
  • #14
Está bastante bien y parece que no se ha usado. Pégale una mirada a la pila por si acaso.
 
  • #15
no puedo ver la foto,,,,,,,,,,,,
 
  • #16
así me gusta tio!!!

recuperando, de aqui a 100 no hay nada!
 
  • #17
La Empresa suiza TISSOT se creó en 1853. Ya estamos hablando de cierta experiencia en el mundo relojero verdad?;-)

La relación precio-calidad de los TISSOT es muy buena.

Además era de tu padre!! :ok:: muchísimo mejor y con más cariño tio!

Un saludo.
 
  • #18
Pues sí, en mi casa había cientos de esas revistas, que eran más bien como libritos. Pocas fotos y mucha lectura (comparado con las revistas de hoy en día). Mi madre tenía una suscripción.

Creo que ese reloj es importante de conservar. Puede ser de importancia para un coleccionista, tanto de la revista, como de relojes.

Yo más que eso, lo conservaría porque es herencia de mi padre.
 
  • #19
a juzgar por los papeles esta fué una edición de regalo en la suscripción del Readers Digest, no se que monte pero debe de ser cuarzo y para ser de regalo no es nada caro, un saludo! yo que tu lo guardaria es un reloj bonito sencillo y elegante, además que mejor que sea regalo de tu padre:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie