• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede ayudar......Gracias

  • Iniciador del hilo cleanejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cleanejo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace poco me entro en taller un Tonino Lamborghini mod. 3111 con el broche roto y otras cosas lo he arreglado todo a falta del broche, estoy buscando un broche original por todos lados y y nadie me suministra un broche nuevo para este reloj.

Queria si alguno de vosotros fuese tan amable de facilitarme alguna direccion o tf donde solicitar este repuesto. Gracias. C360_2017-09-01-18-59-34-998.jpg
 
No le puedes adaptar, aprovechando el broche uno genérico?

lostlink.jpg


$_57.jpg


lostlink.jpg


$_57.jpg
 
Última edición:
¿En su web no lo tienen?

Hola a todos, hace poco me entro en taller un Tonino Lamborghini mod. 3111 con el broche roto y otras cosas lo he arreglado todo a falta del broche, estoy buscando un broche original por todos lados y y nadie me suministra un broche nuevo para este reloj.

Queria si alguno de vosotros fuese tan amable de facilitarme alguna direccion o tf donde solicitar este repuesto. Gracias.Ver el archivos adjunto 491645
 
Y que es exactamente lo que le pasa al broche compañero ...... porque no se puede arreglar
 
Creo que conozco a alguien que te lo pueda solucionar,sería cuestión de preguntar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie