Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Alguien me puede ayudar......Gracias - Foro General

cleanejo está desconectado Novat@

User Info Menu

Alguien me puede ayudar......Gracias

Hola a todos, hace poco me entro en taller un Tonino Lamborghini mod. 3111 con el broche roto y otras cosas lo he arreglado todo a falta del broche, estoy buscando un broche original por todos lados y y nadie me suministra un broche nuevo para este reloj.

Queria si alguno de vosotros fuese tan amable de facilitarme alguna direccion o tf donde solicitar este repuesto. Gracias.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C360_2017-09-01-18-59-34-998.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 491645

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Última edición por psicoac; 20-sep-2017 a las 13:50

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

¿En su web no lo tienen?

Cita Iniciado por cleanejo Ver mensaje
    Hola a todos, hace poco me entro en taller un Tonino Lamborghini mod. 3111 con el broche roto y otras cosas lo he arreglado todo a falta del broche, estoy buscando un broche original por todos lados y y nadie me suministra un broche nuevo para este reloj.

Queria si alguno de vosotros fuese tan amable de facilitarme alguna direccion o tf donde solicitar este repuesto. Gracias.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C360_2017-09-01-18-59-34-998.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 491645
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

bat3 está en línea Habitual

User Info Menu

Y que es exactamente lo que le pasa al broche compañero ...... porque no se puede arreglar

Yach está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que conozco a alguien que te lo pueda solucionar,sería cuestión de preguntar!