Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Alguien me puede ayudar con la fecha? - Foro General

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Alguien me puede ayudar con la fecha?

Hola amigos,

Llevo unos días volviéndome loco.
    ¿Cómo se ajusta la hora del reloj correctamente?

Quiero que a las 12 de la noche se cambie el día de la semana y el del mes a la vez. No lo consigo

Gracias de antemano

"Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,tranquilo vamos:
    1-saca la manecilla una posicion y pon el dia dela semana (un dia antes),sies martes pon lunes.
    2-Gira en sentido contrario y pon el dia del mes(un dia anterior),si es 4 pon tres.
    3-Ahora saca la manecilla del todo y dale vueltas hacia la derecha y veras como se mueven las agujas cuando pase la segunda vez por las doce veras como cambia la fecha tanto el dia del mes como el de la semana.En ese momento tienes la fecha correcta pero acuerdate de que para el reloj son mas delas doce dela noche.Si no te quieres liar realiza la operacion despues delas doce de la noche asi lo pones sin rollos,espero ayudarte un saludo.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchísimas gracias oceanos.

Es una forma muy sencilla... he comprobado lo que dices... ahora toca esperar a que cambie correctamente.

Un saludo
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé si alguien que tenga un reloj mecánico con esa complicación puede afirmar que le cambian 1º) a la vez y 2º) justo a las 12 (24 horas), el día de la semana y el del mes; de los que tengo, los que tienen sólo el día del mes, lo cambian un poco antes de las 12; los que tengo con ambos datos, ni lo cambian a la vez ni justo a las doce; el Mako lo hace de un sólo movimiento, pero no con esa sincronía; una ETA 7750, lo hace poco a poco y tampoco a la vez. No te preocupes por esa falta de precisión en el cambio.