Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: ¿Alguien me puede ayudar? - Foro General

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido compañero, toma asiento y disfruta, aquí, como tú dices, hay verdadero expertos en la materia.
    Ya te lo han comentado, para vender necesitas, al menos, 300 posts. Y es una norma que ha habido gente que ha criticado por excesiva, pero si nos acompañas durante un buen tiempo, seguro que realizarás alguna compra en el FCV y entonces, esa norma, te dará tranquilidad para hacer la compra, o tú le comprarías a alguien que solo tiene un post?

Un saludo y bienvendio!!

Javuchi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wells Ver mensaje
    Bienvenido compañero, toma asiento y disfruta, aquí, como tú dices, hay verdadero expertos en la materia.
    Ya te lo han comentado, para vender necesitas, al menos, 300 posts. Y es una norma que ha habido gente que ha criticado por excesiva, pero si nos acompañas durante un buen tiempo, seguro que realizarás alguna compra en el FCV y entonces, esa norma, te dará tranquilidad para hacer la compra, o tú le comprarías a alguien que solo tiene un post?

Un saludo y bienvendio!!
    Gracias compañero! .. lo entiendo, lo respeto y lo comparto pues yo también participo en otros foros referidos a una marca de coches y la verdad que ultimamente en la sección de mercado se apunta mucha gente con cero post con lo que mucha credibilidad de comprar a esa gente no dá y máxime en los tiempos que corren .. no es por desconfiar pues yo soy de los que creen en las personas pero como dice el dicho "mas vale prevenir que lamentar" .. ya le tengo el ojo echado a un par de piezas pero por el foro no las he encontrado: una cuento que caerá en breve y la otra tendrá que esperar a encontrarlo pues es una edición limitada y es bastante dinero pero bueno ... tengo todo el tiempo del mundo ... jejeje

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jadiqui Ver mensaje
    Gracias compañero, pero me da un poco de respeto entrar en algún post y soltar (sin ninguna mala intención) la gañanada del día ... jejeje

Pero bueno como nadie nace aprendido lo tendré en cuenta y participaré igualmente a ver si no digo nada que no sea
    Tranquilo compañero, no se equivoca quien no opina, que no te de verguenza paisano

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Hola paisano, yo también de Lugo, pero por razones de la vida en Madrid, aunque mis padres ahora viven en Viveiro y yo también tengo casa allí. Me alegra verte por estos lares. Para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo y no necesitas libro alguno, todo lo que puedas necesitar o saber de relojería en general esta en este foro. Utiliza el buscador cuando tengas una duda y verás como prácticamente no hay tema que no se haya tocado. Lo dicho amigo aquí pá lo que haga falta. Un fuerte abrazo, Fran.

Encantado de conocerte Fran e igualmente me alegro de coincidir con un paisano por aquí aunque también tengo que decir que estoy teniendo una buena y agradable acogida en el foro por parte de todos. Intentaré aprender todo lo que pueda y saber escuchar los consejos de los que entendidos en la materia .. Un saludo y un abrazo Fran!

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, ya te han indicado que no encontraras mejor sitio para aprender que este, pero tampoco hay que saber para participar, por aqui hay autenticas maquinas de las que aprender, pero simplemente hablando de los relojes que posees, colgando fotos de estos, opinando aunque sea de la estetica a falta de conocimientos tecnicos que iras adquiriendo... en poco tiempo te sentiras como en casa!
    Ale, un saludo y a pasarlo bien por aqui!
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Tranquilo compañero, no se equivoca quien no opina, que no te de verguenza paisano
    Vaya!! .. otro gallego!! encantado de conocerte y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por GMC Ver mensaje
    Hola compañero, ya te han indicado que no encontraras mejor sitio para aprender que este, pero tampoco hay que saber para participar, por aqui hay autenticas maquinas de las que aprender, pero simplemente hablando de los relojes que posees, colgando fotos de estos, opinando aunque sea de la estetica a falta de conocimientos tecnicos que iras adquiriendo... en poco tiempo te sentiras como en casa!
    Ale, un saludo y a pasarlo bien por aqui!
    Hola compañero, la verdad es que he escogido bien de entre los foros de relojes que he visto (por supuesto sin menospreciar el resto de foros) hasta el momento me gusta lo que he visto, aparte de un ambiente cálido y acogedor que anima a la participación en el foro (a pesar de las escasas o nulas nociones que tengo sobre relojería) y el compañerismo que puedo apreciar que hay realmente me hace sentir como en casa.

Tengo pensado hacer una presentación de mi humilde colección de relojes pero hasta la semana no puedo hacerla .. lo siento

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123