Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: alguien me puede ayudar?? - Foro General

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado alguien me puede ayudar??

tengo dos problemas .si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
    le cambie a un reloj el armis por una correa de piel y ahora no me gusto como como le quedaba y no puedo quitar la correa pq queda mu justa y no tengo sitio para meter el punzon ¿como lo hago?
    y otro problemilla iba a quitarle unos eslabones a aun armis nuevo pero no lleva flechas para saber la direccion en la que tengo que hacer fuerza y lo he intentedo en las dos direcciones y si salen.pero lo que ocurre es que cuando los intento sacar del todo con la mano no puedo, estan super duros y no se como tirar o como hacerlo.
    muchas gracias

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo llevaría a una relojería, no creo que te cobren nada y lo harán encantados. Pienso que cuando intentamos hacer algo y la cosa se pone dificil, lo mejor es llevarselo a los que saben para no hacer un estropicio.

Un saludo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Primer problema: cuando no hay hueco hay que sacarlo de donde no hay, osea tendrás que meter el punzón entre el asa y la correa, otra no queda

Segundo problema: en mis SEIKOS por ejemplo tiene esa flecha, yo termino sacandolos usando unos alicates y con ellos pués hago más fuerza para tirar. Por uno de los lados, lo que une los eslabones tiene que ser más gordito, es que por donde hace la presión para no salirse, una vez que saques uno ya puedes ver en que dirección tienes que empujar . En mis SEIKOS por ejemplo hay que empujar en dirección a las 3. Osea, si te pones el reloj en la izquierda, las uniones salen hacía el lado derecho.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Para la de cuero, tienes que hacer un poco de palanca, para apretar hacia dentro el cuero y acceder al pasador.
    Para el armis, existen herramientas específicas para sacar los pasadores, aunque hay algunos armis que tienen casquillos en los pasadores muy tediosos.
    Infórmate si tu modelo tiene esos casquillos, en cuyo caso te aconsejo lo lleves a un relojero.
    Si no, puedes probar con una herramienta como esta:
    http://cgi.ebay.com/XXL-metal-band-L...06173014r37557

O esta
    http://www.watch-band-center.com/wat...moval-set.html

Aunque te va a salir más rentable llevarla al relojero.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

llevalo a una relojeria no te lo cargues

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Acercate a nuestro ansiado Corte Ingles a la seccion de taller de relojeria en la planta del supermercado S1 al lado de la caja central y habla con Miguel un EXPELENDIDO relojero te lo solucionara en un pis-pas y de paso lo conoces ahh por cierto antes estaba en Joyeria Fernandez.
    "ULTERIUS SEMPER"

simontemplar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

HAy unos kit de herramientas para relojes que trae una prensa manual y salen sin complicacion,un saludo.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para la correa, siento decirlo así, igual que se metió hay que sacarla, no hay tu tía. Valor, paciencia, buena iluminación, cuidado y suerte.

Para los pasadores, en la mayoría de los casos basta con mirarlos detenidamente para saber la postura. Suelen tener una muesca en la cabeza que se ve perfectamente a simple vista o utilizando una lupa y repito, buena iluminación.

Suerte.

Albaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no lo ves claro al relojero,que te puedes evitar males mallores.Un saludo