• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me presta un reloj de bolsillo?

Estado
Hilo cerrado
B

Bora

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Hola a tod@s :D !!

Y no, no es broma! Mi hermana se casa el 2 de marzo y me gustaría llevar un reloj de bolsillo plateado, con su leontina, para ponérmelo en el chaleco del chaqué..
A lo mejor os parece una locura, pero por pedir que no quede. Yo por supuesto, dejaría otro artículo o reloj a modo de "fianza", o no sé, ya veríamos como hacer el préstamo!!

Me hace mucha ilusión llevar un reloj clásico que dé un toque de elegancia y distinción en la gran boda de mi hermana pequeña!!

Si a algún compañero le interesa la propuesta, por favor, poneros en contacto conmigo por aquí.

Es una propuesta real y seria.

Muchas gracias a tod@s!

Bora.

P.D.: No sé si vulnero alguna regla del foro con esta propuesta. Si es así, perdonen las molestias a los moderadores.
 
Tantos no que solo tiene un par de bolsillos el chaleco :D ... , yo de bolsillo solo tengo uno de las 100 ptas. , no quedarías bien , aunque si te arriesgas te lo paso , sin problema.

SALUDOS.
 
Jajajajajajajaa Sí !! parece que mi propuesta no a triunfado mucho!!

Bueno,por pedir que no quede!

Gracias Amon, voy a ver más alternativas, pero muchas gracias por el ofrecimiento!

Saludos!
 
Buenos dìas.
Yo tengo un reloj de bolsillo, sin demasiado valor y procedente de un cambio. Lleva leontina. Es plateado y va grabado, pero como te dije.. no es muy vistoso. Es el ùnico que tengo porque no soy muy seguidor de este tipo de piezas. Aùn asì, si lo necesitas cuenta con él.
Un saludo.
 
Buenos dìas.
Yo tengo un reloj de bolsillo, sin demasiado valor y procedente de un cambio. Lleva leontina. Es plateado y va grabado, pero como te dije.. no es muy vistoso. Es el ùnico que tengo porque no soy muy seguidor de este tipo de piezas. Aùn asì, si lo necesitas cuenta con él.
Un saludo.

Si señor seguro que es bonito
 
Buenos dìas.
Yo tengo un reloj de bolsillo, sin demasiado valor y procedente de un cambio. Lleva leontina. Es plateado y va grabado, pero como te dije.. no es muy vistoso. Es el ùnico que tengo porque no soy muy seguidor de este tipo de piezas. Aùn asì, si lo necesitas cuenta con él.
Un saludo.

Muy buenas "Perseus",

No sabes cuánto agradezco tu ofrecimiento.
Finalmente se lo comenté ayer a un compañero del trabajo y me va a dejar él un reloj de su padre!!

Así que muchísimas gracias de nuevo!!

Un abrazo!

Bora.
 
Si cambias de opinión, me mandas un privado y te lo hago llegar sin problemas.
Gracias a tí :ok::
 
  • #10
Hola, un reloj de bolsillo lo puedes comprar por muy poco dinero, lo más complicado es una buena leontina. Si no estuviera en Cantabria yo mismo te prestaría uno de la época y del tipo que quisieras.
Creo que la boda de tu hermana es una buena disculpa para que te compres un buen reloj de bolsillo, no te arrepentirás.
Un saludo.
 
  • #12
Gracias de nuevo Perseus, y gracias también a "mijarojos", la verdad es que yo también creo que es una excusa, que en realidad lo que estoy buscando es un buen reloj de bolsillo!! a lo mejor me pongo a buscar y encuentro algo que me guste!
AlfredoP, te agardezco el ofrecimiento, vi ya tu reloj, pero estoy buscando uno de remonte manual, a ser posible antiguo.

Muchas gracias a todos!

Saludos!

Bora.
 
  • #13
Hola, antes de comprarlo deberías aprender lo más básico sobre relojes de bolsillo, verbigracia que tenga la misma numeración en todas las partes, que no se hayan cambiado algunas piezas, ten en cuenta que estamos hablando de relojes que pueden tener más de 200 años. Lo más sencillo es que vayas con algún experto conocido de Sevilla o que lo compres aquí en el foro que sera más facil para que no te engañen.
A mí personalmente me privan los relojes con escape de cilindro, entre el año 1800 y 1850 que tienen llave para darlos cuerda, incluso los hay que llevan la llave con forma de pasador de ojal incorporada en el extremo de la leontina.
Si te aficionas puedes descubrir un nuevo mundo dentro de los relojes.
Te pongo la foto de la tapa interior de uno de mis favoritos.
Un saludo.

6674028637_83f6e37ccb_b.jpg
 
  • #14
Muchas gracias por la info miarojos, la verdad es que tengo poco conocimiento de esta clase de relojes y ando un poco perdido... He visto en Sevilla un reloj INVAR por 50€ y voy a intentar contactar con el vendedor para verlo . Me he estado informando sobre la firma en algunos hilos de este foro y parece una marca con historia y premios. No sé qué opinión tienes de INVAR.

Te paso el enlace del anuncio:

lostlink.jpg


Muchas gracias de nuevo!



Hola, antes de comprarlo deberías aprender lo más básico sobre relojes de bolsillo, verbigracia que tenga la misma numeración en todas las partes, que no se hayan cambiado algunas piezas, ten en cuenta que estamos hablando de relojes que pueden tener más de 200 años. Lo más sencillo es que vayas con algún experto conocido de Sevilla o que lo compres aquí en el foro que sera más facil para que no te engañen.
A mí personalmente me privan los relojes con escape de cilindro, entre el año 1800 y 1850 que tienen llave para darlos cuerda, incluso los hay que llevan la llave con forma de pasador de ojal incorporada en el extremo de la leontina.
Si te aficionas puedes descubrir un nuevo mundo dentro de los relojes.
Te pongo la foto de la tapa interior de uno de mis favoritos.
Un saludo.

6674028637_83f6e37ccb_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie