Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Alguien me presta un reloj de bolsillo? - Foro General

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias de nuevo Perseus, y gracias también a "mijarojos", la verdad es que yo también creo que es una excusa, que en realidad lo que estoy buscando es un buen reloj de bolsillo!! a lo mejor me pongo a buscar y encuentro algo que me guste!
    AlfredoP, te agardezco el ofrecimiento, vi ya tu reloj, pero estoy buscando uno de remonte manual, a ser posible antiguo.

Muchas gracias a todos!

Saludos!

Bora.
    Tempus fugit, horologium non

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, antes de comprarlo deberías aprender lo más básico sobre relojes de bolsillo, verbigracia que tenga la misma numeración en todas las partes, que no se hayan cambiado algunas piezas, ten en cuenta que estamos hablando de relojes que pueden tener más de 200 años. Lo más sencillo es que vayas con algún experto conocido de Sevilla o que lo compres aquí en el foro que sera más facil para que no te engañen.
    A mí personalmente me privan los relojes con escape de cilindro, entre el año 1800 y 1850 que tienen llave para darlos cuerda, incluso los hay que llevan la llave con forma de pasador de ojal incorporada en el extremo de la leontina.
    Si te aficionas puedes descubrir un nuevo mundo dentro de los relojes.
    Te pongo la foto de la tapa interior de uno de mis favoritos.
    Un saludo.

"Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la info miarojos, la verdad es que tengo poco conocimiento de esta clase de relojes y ando un poco perdido... He visto en Sevilla un reloj INVAR por 50€ y voy a intentar contactar con el vendedor para verlo . Me he estado informando sobre la firma en algunos hilos de este foro y parece una marca con historia y premios. No sé qué opinión tienes de INVAR.

Te paso el enlace del anuncio:

http://ciudadsevilla.olx.es/maquinar...-iid-473781061

Muchas gracias de nuevo!

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, antes de comprarlo deberías aprender lo más básico sobre relojes de bolsillo, verbigracia que tenga la misma numeración en todas las partes, que no se hayan cambiado algunas piezas, ten en cuenta que estamos hablando de relojes que pueden tener más de 200 años. Lo más sencillo es que vayas con algún experto conocido de Sevilla o que lo compres aquí en el foro que sera más facil para que no te engañen.
    A mí personalmente me privan los relojes con escape de cilindro, entre el año 1800 y 1850 que tienen llave para darlos cuerda, incluso los hay que llevan la llave con forma de pasador de ojal incorporada en el extremo de la leontina.
    Si te aficionas puedes descubrir un nuevo mundo dentro de los relojes.
    Te pongo la foto de la tapa interior de uno de mis favoritos.
    Un saludo.

Tempus fugit, horologium non

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12