• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me podria ilustrar sobre este reloj?Favre Leubra

Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Rogaria que alguien me contase algo sobre el y que tipo de maquina lleva.
Gracias y un Saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sobre el reloj en sí, no te puedo decir mucho. Sobre la firma, Favre-Leuva es una histórica suiza, que como otras muchas, desapareció o quedó dando tumbos tras la crisis del cuarzo. Hace no mucho esa emblemática enseña ha sido adquirida por el grupo Valentín, el que hace los Time Force. Veremos si la pone donde corresponde.
 
Sobre el reloj en sí, no te puedo decir mucho. Sobre la firma, Favre-Leuva es una histórica suiza, que como otras muchas, desapareció o quedó dando tumbos tras la crisis del cuarzo. Hace no mucho esa emblemática enseña ha sido adquirida por el grupo Valentín, el que hace los Time Force. Veremos si la pone donde corresponde.
Este en cuestión es Mecánico con lo cual me imagino calza una 7750.
 
Por la disposición del segundero (entre otras cosas), una Valjoux 7750
 
valentín??? joder, como mucho lo comercializará, por lo que yo he visto... ahora son manufactura y no te bajan de los 5000E (al menos los modelos que he visto) y me refiero a los 3 agujas automáticos y en acero

Yo prefiero los de antes... aun sigo tras un Sea Rider II 36000 y seguro que algún dia caera

saludos
 
Y si os digo que me lo venden por 325€ con documentación y garantía sellada.
 
posiblemente sea un 7750 de los 90

es un buen precio :)

el resto depende de ti.

Saludos
 
posiblemente sea un 7750 de los 90

es un buen precio :)

el resto depende de ti.

Saludos

No cabe duda que el precio es fantástico, lo que me tira para atrás, es que creo que la caja no debe de pasar de los 40mm.
 
pues mejor que mejor :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie